Boletín nº 99 (29-05-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 2.257/2023
Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal de selección y fecha de valoración. Plaza de Asesor/a Urbanístico/a.
Expediente nº 103/2023.
Habiéndose aprobado por Decreto de Alcaldía nº 232/2023, la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de personal funcionario para cubrir la plaza de Asesor/a Urbanístico/a, vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:
Expediente nº 102/2023.
Procedimiento: Convocatoria y Proceso de Selección por Concurso (Ejecución de los Procesos de Estabilización de Empleo Temporal -D.A. 6ª de la Ley 20/2021)
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha |
Nº |
Decreto de aprobación de las Bases que han de regir la Convocatoria y el proceso de estabilización temporal |
24-11-2022 |
564 |
Anuncio BOP |
07/12/2022 |
233 |
Anuncio BOJA |
28/12/2022 |
247 |
Anuncio en el BOE |
29/12/2022 |
312 |
Resolución de Alcaldía aprobando la SUBSANACIÓN de las Bases |
18/01/2023 |
36 |
Anuncio subsanación BOP |
26/01/2023 |
17 |
Anuncio subsanación BOJA |
06/02/2023 |
24 |
Anuncio subsanación en el BOE |
13/02/2023 |
37 |
Decreto de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos |
13/04/2023 |
177 |
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión con fecha 14/03/2023.
Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:
Denominación de la plaza |
Asesor/a Urbanístico/a |
Régimen |
Laboral fijo |
Grupo /Subgrupo/Categoría profesional |
Grupo I |
Titulación exigible |
Título de Grado o Licenciatura en Derecho o título universitario que habilite para el ejercicio de la profesión |
Nº de vacantes |
1 |
Sistema de selección |
Concurso |
Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1. g) y h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
Relación de Aspirantes Admitidos |
DNI |
Isabel María Guardeño Pino |
****4465* |
SEGUNDO. Designar como miembros del Tribunal de selección a las personas que a continuación se indican:
Presidente/a:
Titular: Doña Isabel María Alcántara Jiménez.
Suplente: Doña Inés López Monge.
Vocales:
Vocal 1:
Titular: Don Ricardo Muñoz Molina, Arquitecto de la Diputación Provincial de Córdoba.
Suplente: Don Javier Ponferrada Galán, Arquitecto de la Diputación Provincial de Córdoba.
Vocal 2:
Titular: Don Alberto Jesús Alcaide Tejedor, Técnico Administración General de la Diputación Provincial de Córdoba.
Suplente: Doña Fátima Gómez Luengo, Asesora Jurídica de la Diputación Provincial de Córdoba.
Vocal 3:
Titular: Don Andrés Moreno Rey, Ingeniero Técnico Industrial de la Diputación Provincial de Córdoba.
Suplente: Don Matías López Rodríguez, Ingeniero de la Diputación Provincial de Córdoba.
Secretario/a:
Titular: Don José Manuel García Casado, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Moriles.
Suplente: Don José Manuel Pérez Nadal, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Doña Mencía.
TERCERO. El Tribunal de selecci