Boletín nº 110 (13-06-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Belmez
Nº. 2.307/2023
Don José Porras Fernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Belmez (Córdoba), hace saber:
Que se ha aprobado Resolución número 90/2023, de 23 de mayo de 2023, sobre rectificación de errores de transcripción y materiales del anexo I de la bases que han de regir la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para cubrir determinadas plazas de personal laboral para el Ayuntamiento de Belmez, quedando pendiente el plazo de presentación de solicitudes que será a los veinte días hábiles, a contar del día siguiente de la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado.
DECRETO
Vista la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia nº 237, de fecha 14 de diciembre de 2022, de las Bases del proceso selectivo para la provisión mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de plazas como personal laboral de la plantilla del Ayuntamiento de Belmez, mediante concurso de méritos, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022.
Vista la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia nº 247, de fecha 29 de diciembre de 2022, de correcciones respecto las Bases del proceso selectivo para la provisión mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de plazas como personal laboral de la plantilla del Ayuntamiento de Belmez, mediante concurso de méritos, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022.
Vista la documentación obrante en los expedientes al efecto, incluida el Acta de la Mesa de Negociación, de fecha 19 de mayo de 2023.
Vistos una serie de errores de transcripción, y la necesidad de efectuar una serie de rectificaciones, al objeto de solventar esos errores materiales, de conformidad con el artículo 109.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, procede, una vez advertidos, subsanarlos en el siguiente sentido:
De conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Rectificar el anexo I de las Bases del proceso selectivo para la provisión mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de plazas como personal laboral de la plantilla del Ayuntamiento de Belmez publicadas probar las bases reguladoras para cobertura de las plazas de personal laboral bajo el proceso de estabilización contemplado en la Ley 20/2021, conforme el siguiente literal:
ANEXO I
A. Peón de Jardinería
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
B. Profesora/Directora Guardería
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Diplomada en Magisterio.
Importe de tasas: 36 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
C. Personal Auxiliar en Guardería
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
D. Personal Auxiliar Guardería jornada parcial 32,5 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
E. Personal de limpieza
Objeto: 4 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
F. Limpiador Personal de limpieza jornada parcial 30 h/semanales.
Objeto: 2 plazas.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
G. Auxiliar de Biblioteca
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
H. Oficial de Primera
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
I. Auxiliar Administrativo
Objeto: 2 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
J. Auxiliar Administrativo jornada parcial 15 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
K. Auxiliar Administrativo jornada parcial 30 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
L. Técnico de Turismo
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Diplomatura en Turismo, Grado o equivalente.
Importe de tasas: 36 €.
Ll. Auxiliar, lutier y similares jornada parcial 20 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
M. Auxiliar Sistemas Informáticos. jornada parcial 20 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
N. Oficial de Segunda
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
O. Mantenedor de Instalaciones Deportivas
Objeto: 2 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
P. Monitor Deportivo
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
Q. Monitor Deportivo jornada parcial 30 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
R. Técnico Deportivo y Medio Ambiente
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Licenciado en Ciencias Medio Ambientales, Biología, Grados similares y/o equivalente, Titulación deportiva.
Importe de tasas: 36 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
S. Capataz
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Título de Bachiller o Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.
Importe de tasas: 33 €.
T. Repartidores, recadistas y mensajeros a pie jornada parcial 15 h/semanales.
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
U. Dinamizador Centro Guadalinfo
Objeto: 1 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: ESO, FP de primer grado, bachiller o equivalente.
Importe de tasas: 33 €.
Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
V. Peón de Actividades Diversas
Objeto: 2 plaza.
Plantilla: Personal laboral.
Titulación: Certificado de escolaridad o equivalente.
Importe de tasas: 30 €.
SEGUNDO. Publicar el texto íntegro del anexo I de las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, dirección https://www.belmez.es
TERCERO. Convocar debidamente y llegado el momento, a los Organismos correspondientes que deben formar parte del Tribunal, a los efectos de que designen -en caso de ser necesario a los miembros que deben formar parte de los órganos de selección de la presente convocatoria.
CUARTO. Vista la comunicación, cuando se produzca, de los Organismos correspondientes que deben formar parte del Tribunal, designar los miembros del órgano de selección, notificarles la resolución de designación, para su conocimiento, y publicar la composición del Tribunal.
QUINTO. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en el proceso de selección, aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y publicar la relación en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.belmez.es], otorgando a aspirantes excluidos un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
En Belmez, 25 de mayo de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Porras Fernández.