Boletín nº 140 (25-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valsequillo

Nº. 3.042/2023

La Alcaldesa-Presidenta, con fecha 6 de julio de 2023, ha dictado la siguiente RESOLUCIÓN, cuyo tenor literal es el siguiente:

"RESOLUCIÓN. Visto que con motivo de las Elecciones Locales de 28 de mayo de 2023, se ha producido la renovación de esta Corporación Municipal, se hace necesario proceder a la modificación de la composición de la Mesa de Contratación Permanente de este órgano de contratación, aprobada por Resolución de la Alcaldía 2022/00000078, de fecha 4 de abril de 2022:

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 326 y el apartado 7 de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, he adoptado los siguientes acuerdos:

"PRIMERO. Modificar la Mesa de Contratación Permanente que asistirá al Alcalde/sa, cuando este actúe como órgano de contratación y designar a los miembros de la misma:

PRESIDENTE/A. Doña Emilia María Durán Murillo, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento.

SECRETARIO/A. Doña Leonor Esperanza Barbero Díaz, Funcionaria Administrativa del Ayuntamiento.

VOCAL JURÍDICO-ECONÓMICO. Doña María del Carmen Orugo Tejero, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento.

VOCAL. Don Fernando Morillo Hidalgo, Arquitecto técnico Municipal (Personal laboral).

VOCAL. Doña Nuria García Moruno, Auxiliar Administrativa (personal laboral).

TERCERO. Comunicar a los miembros designados su nombramiento como miembros de la Mesa de Contratación Permanente de este órgano de contratación.

CUARTO. Publicar dicho Acuerdo en el perfil del contratante del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia. Lo mando y firmo en Valsequillo (fechado y firmado electrónicamente).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Valsequillo, 6 de julio de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Sánchez Rosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad