Boletín nº 140 (25-07-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 3.060/2023

Habiéndose procedido el día 17 de junio de 2023 a la Constitución de la nueva Corporación Local, surgida de las Elecciones Municipales de 28 de mayo de 2023, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes, acordados mediante Resolución de Alcaldía nº 2023/00000530, de fecha 27 de junio de 2023:

TENIENTES DE ALCALDE

-Primera Teniente de Alcalde: Doña Cristina Pedrosa Gutiérrez.

-Segundo Teniente de Alcalde: Don Francisco José Velasco Linares.

-Tercera Teniente de Alcalde: Doña Antonia Espadas Delgado.

ÁREAS Y MATERIAS DELEGADAS

-En la Primera Teniente de Alcalde, Sra. Cristina Pedrosa Gutiérrez, se han delegado las Concejalías de Educación, Recursos Humanos, Hacienda, Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

-En el Segundo Teniente de Alcalde, Sr. Francisco José Velasco Linares, se han delegado las Concejalías de Turismo, Patrimonio, Festejos, Costumbres y Cultura.

-En la Tercera Teniente de Alcalde, Sra. Antonia Espadas Delgado, se han delegado las Concejalías de Diversidad, Igualdad, Fomento y Desarrollo Empresarial, Formación para el Empleo y Comercio.

-En la Concejal, doña Francisca Linares Adamuz, se han delegado las Concejalías de Mayores, Salud, Obras y Servicios y Bienestar Social.

-En la Concejal, doña Manuela García Velasco, se han delegado las Concejalías de Transición Ecológica, Medio Ambiente, Juventud y Desarrollo Sostenible.

Las presentes delegaciones abarcan única y exclusivamente las facultades inherentes a la dirección y gestión de los servicios correspondientes, no incluyendo la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Palenciana, a 6 de julio de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gonzálo Ariza Linares.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad