Boletín nº 170 (06-09-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 3.786/2023

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto en vigor, bajo la modalidad de Suplemento de Crédito nº 1/2023, financiado con Remanente de Tesorería para Gastos Generales, que asciende a la cantidad de 311.321,94 euros (publicado en el BOP número 148, de 4 de agosto de 2023), queda elevado a definitivo dicho acuerdo, adoptado en la sesión celebrada por el Pleno el día 27 de julio de 2023.

Conforme al artículo 177.2, del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se publica el presente anuncio con el siguiente detalle:

A) APLICACIONES Y CRÉDITOS QUE SE AUMENTAN:

APLICACIÓN

DENOMINACIÓN

IMPORTE

920.22100

Admón. General Energía Eléctrica

10.861,59

920.22699

Admón. General-Otros gastos diversos

19.138,41

912-22609

Organos de Gobierno-Otros gastos diversos

2.500

931.22708

Servicios de recaudación a favor de la Entidad

85.000

164.21200

Cementerio-Edificios y otras construcciones

500

165.21000

Alumbrado-Infraestructuras

3.000

1532.22103

Pav. Vías Públicas-Combustible

11.000

1532.21000

Pav. Vías Públicas-Infraestructuras

42.500

163.22799

Limpieza viaria-Trabajos realizados por otras empresas

2.500

163.22103

Limpieza viaria-Combustible

3.000

161.22799

Agua potable-Trabajos realizados por otras empresas

10.000

170.22699

Medio Ambiente-Otros gastos diversos

4.000

170.61900

Medio Ambiente-Otras inversiones de reposición

2.573,14

171.21000

Parques y Jardines-Infraestructuras

7.500

135.22601

Protección Civil-Atenciones Protocolarias

3.000

132-22103

Tráfico-Combustible

1.000

132-21000

Tráfico-Infraestructuras

3.000

231.22699

Servicios Sociales-Otros gastos diversos

3.000

231.62500

Servicios Sociales-Mobiliario

500

241.22609

Desarrollo-Actividades culturales y deport.

500

311.22799

Sanidad-Trabajos realizados por otras empresas

1.000

320.22700

Educación-Limpieza y Aseo

64.248,80

3321.21200

Biblioteca-Edificios y Construcciones

500

330.22609

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad