Boletín nº 173 (12-09-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 3.848/2023

Doña Carmen Flores Jiménez, Alcadesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), hace saber:

Por Resolución de Alcadía 2346/2023, de fecha 24 de agosto, aprobó provisionalmente la lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Exp. Gex. 15321/2022.

Vista la finalización del plazo previsto de las solicitudes presentadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por esta corporación para proveer UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, publicada la rectificación de las bases específicas del proceso selectivo por Resolución de Alcaldía 158/2023, de 24 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de fecha 27-01-2023, relativa a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 30-12-2022, con el número de anuncio 5233/2022.

Teniendo en cuenta lo expuesto, esta Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones, ha resuelto dictar DECRETO comprensivo de las siguientes DISPOSICIONES:

PRIMERO. Aprobar provisionalmente la lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, con las siguientes personas que se relacionan:

LISTADOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

ADMITIDOS:

NIF

APELLIDOS Y NOMBRE (por orden alfabético)

1

30****51C

AGUILERA BARAJAS, MARÍA BELÉN

2

44****15V

ALGABA BONILLA, ANA MARÍA

3

49****56V

ALMIRÓN FLORES, SANDY MAGALY

4

50****16S

ARJONA GÓMEZ, SILVIA

5

50****91Z

ARREBOLA DOBLAS, ANTONIO JESÚS

6

79****17Q

AVILÉS LUQUE, FRANCISCA

7

45****99E

BARRIOS TORRES, IRENE

8

50****61T

CABANILLAS JIMÉNEZ, JOSÉ GABRIEL

9

30****45Y

CABANILLAS JORDANO, JOSÉ MARÍA

10

80****60V

CABELLO SALAMANCA, JOSEFA

11

15****63S

CABEZAS LUCENA, JOSÉ ANTONIO

12

79****09H

CABEZAS PAVÓN, MARÍA PILAR

13

50****36G

CAÑADILLAS AYALA, MANUEL

14

50****41J

CÁRDENAS MOLINA, SARA

15

51****76K

CARMONA BONILLA, RAFAEL

16

52****32J

CASTRO POSTIGO, JOAQUÍN

17

30****45V

CEJAS MORENO, JESÚS

18

50****21P

CEJAS ROMERO, MANUEL

19

30****50Y

CLEMOT CARREÑO, JUAN PABLO

20

50****59S

CORRAL OJEDA, FÁTIMA

21

48****64M

COSANO ESPINO, JOSÉ PABLO

22

26****78K

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad