Boletín nº 173 (12-09-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 3.848/2023

Doña Carmen Flores Jiménez, Alcadesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), hace saber:

Por Resolución de Alcadía 2346/2023, de fecha 24 de agosto, aprobó provisionalmente la lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Exp. Gex. 15321/2022.

Vista la finalización del plazo previsto de las solicitudes presentadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por esta corporación para proveer UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, publicada la rectificación de las bases específicas del proceso selectivo por Resolución de Alcaldía 158/2023, de 24 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de fecha 27-01-2023, relativa a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 30-12-2022, con el número de anuncio 5233/2022.

Teniendo en cuenta lo expuesto, esta Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones, ha resuelto dictar DECRETO comprensivo de las siguientes DISPOSICIONES:

PRIMERO. Aprobar provisionalmente la lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, con las siguientes personas que se relacionan:

LISTADOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

ADMITIDOS:

NIF

APELLIDOS Y NOMBRE (por orden alfabético)

1

30****51C

AGUILERA BARAJAS, MARÍA BELÉN

2

44****15V

ALGABA BONILLA, ANA MARÍA

3

49****56V

ALMIRÓN FLORES, SANDY MAGALY

4

50****16S

ARJONA GÓMEZ, SILVIA

5

50****91Z

ARREBOLA DOBLAS, ANTONIO JESÚS

6

79****17Q

AVILÉS LUQUE, FRANCISCA

7

45****99E

BARRIOS TORRES, IRENE

8

50****61T

CABANILLAS JIMÉNEZ, JOSÉ GABRIEL

9

30****45Y

CABANILLAS JORDANO, JOSÉ MARÍA

10

80****60V

CABELLO SALAMANCA, JOSEFA

11

15****63S

CABEZAS LUCENA, JOSÉ ANTONIO

12

79****09H

CABEZAS PAVÓN, MARÍA PILAR

13

50****36G

CAÑADILLAS AYALA, MANUEL

14

50****41J

CÁRDENAS MOLINA, SARA

15

51****76K

CARMONA BONILLA, RAFAEL

16

52****32J

CASTRO POSTIGO, JOAQUÍN

17

30****45V

CEJAS MORENO, JESÚS

18

50****21P

CEJAS ROMERO, MANUEL

19

30****50Y

CLEMOT CARREÑO, JUAN PABLO

20

50****59S

CORRAL OJEDA, FÁTIMA

21

48****64M

COSANO ESPINO, JOSÉ PABLO

22

26****78K

CRUZ GARCÍA, JOSÉ MANUEL

23

30****13W

CUBERO LEÓN, JOSÉ LUIS

24

09****39N

DE CÁDIZ SEBASTIÁN, VALENTÍN

25

75****46D

DEL PERAL GARCÍA, DULCE NOEMÍ

26

30****94X

DELGADO ALBERCA, JUAN

27

34****95M

DELGADO ZURERA, JUANA

28

34****14T

DELGADO ZURERA, PURIFICACIÓN

29

26****56T

DÍAZ DE RUS, MIGUEL ESTEBAN

30

30****79W

ESTÉVEZ PALOMINO, LUIS MARIANO

31

77****57N

FERNÁNDEZ BOGAS, JUAN CARLOS

32

52****86Q

FERNÁNDEZ CAÑADILLAS, MARÍA TRINIDAD

33

30****82E

FERNÁNDEZ FLORES, RAFAEL

34

30****37E

FERNÁNDEZ RUÍZ, BEATRIZ

35

30****78Z

GARCÍA AMBROSIO, FRANCISCO

36

30****54L

GARCÍA AMBROSIO, RAFAEL

37

50****16X

GARRIDO ROBLES, MARÍA PILAR

38

30****85Z

GÓMEZ NADALES, MANUEL

39

08****46S

GONZÁLEZ VERA, MARIA CONCEPCIÓN

40

26****00T

HURTADO CABEZAS, JOSÉ PABLO

41

50****92H

JIMÉNEZ JIMÉNEZ, FRANCISCO JESÚS

42

26****80B

JIMENEZ LÓPEZ, SERGIO

43

30****51F

JIMÉNEZ ORTÍZ, RAFAEL

44

52****89E

JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ

45

77****03J

JURADO BELLÓN, ANTONIO JAVIER

46

30****13E

LAGUNA BARAJAS, MANUEL

47

52****08C

LÓPEZ PRIETO, ANTONIO

48

52****05P

MALDONADO GARCÍA, MIGUEL

49

20****95N

MALDONADO PÉREZ, CARMEN

50

79****71M

MARTÍN MARTÍN, JUAN MIGUEL

51

34****56J

MARTÍN MARTÍN, NATALIO

52

34****12X

MARTÍN ROMERO, JOSEFA

53

74****28C

MUÑOZ ROSUA, MARIA PURIFICACIÓN

54

48****05J

ORTÍZ BONILLA, FRANCISCO

55

30****44X

OTERO JURADO, INMACULADA

56

48****09Y

PALMA JIMÉNEZ, FRANCISCO JAVIER

57

50****83G

PALMA MUÑOZ, FRANCISCO

58

50****57F

PÉREZ ARAGÓN, INMACULADA CONCEPCIÓN

59

34****56W

PÉREZ NARVÁEZ, ANA ISABEL

60

50****17X

PÉREZ PANIAGUA, ASCENSIÓN

61

30****29E

PINO CASTRO, ESTEFANÍA

62

34****22J

PINO JIMÉNEZ, RAFAEL

63

30****27N

PINO VALLE, MARÍA CARMEN

64

26****64J

PIZARRO RAMÍREZ, JUAN JESÚS

65

26****76P

PIZARRO TRUJILLO, RAFAEL

66

80****92H

PRIETO JIMÉNEZ, FRANCISCO

67

48****46Z

PRIETO NAVARRO, CARMEN MARÍA

68

74****34F

PRIETO ROMERO, JUAN MANUEL

69

50****64B

QUINTERO GARCÍA, MARIA ROCÍO

70

34****03K

REINA MORENTE, MANUEL

71

30****61E

REINA RECIO, FRANCISCO JESÚS

72

50****45X

ROMERO LLAMAS, CARMEN MARÍA

73

26****66K

ROMERO LÓPEZ, MARÍA TERESA

74

30****13E

ROMERO PÉREZ, MARCELO

75

30****66R

ROMERO ROMERO, PURIFICACIÓN

76

52****81R

RUIZ GONZÁLEZ, MARÍA CARMEN

77

48****03D

SALÉS LÓPEZ, TERESA

78

30****53B

SILLERO DE ALFONSO, JOSÉ

79

52****00R

TOSCANO GALISTEO, ANTONIO

80

48****82D

TOSCANO GALISTEO, JOSÉ

81

34****58K

TOSCANO GALISTEO, TERESA

82

26****61Z

ZURERA LÓPEZ, SILVIA

83

20****49J

ZURERA PANIAGUA, IRENE

EXCLUIDOS:

NIF-APELLIDOS Y NOMBRE

MOTIVOS

1. 52****21Y CORTÉS LAO, JUAN MIGUEL

NO PRESENTA: JUSTIFICANTE ABONO DERECHOS EXAMEN Y TITULACIÓN

2. 23****59K GARCÍA BERMÚDEZ, RAMÓN

NO PRESENTA JUSTIFICANTE ABONO DERECHOS EXAMEN

3. 30****31S JIMÉNEZ MARTÍN, ROSARIO

NO PRESENTA TITULACIÓN Y PRESENTA JUSTIFICANTE PAGO DERECHOS EXAMEN A NOMBRE DE OTRA PERSONA.

4. 52****10R NIETO CASTRO, MANUEL

NO PRESENTA: DNI Y TITULACIÓN

5. 45****82B PEDROSA MOTILLA, GONZALO

NO PRESENTA: JUSTIFICANTE ABONO DERECHOS EXAMEN

6. 50****92B PÉREZ GARRIDO, MARÍA CARMEN

NO PRESENTA DNI

7. 15****16F TOSCANO MEJÍAS, JAVIER

NO PRESENTA TITULACIÓN

8. 30****59G VACAS MÁRQUEZ, MIGUEL ÁNGEL

NO PRESENTA JUSTIFICANTE ABONO DERECHOS EXAMEN

SEGUNDO. Conceder un plazo único e improrrogable de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no exclusión expresa. Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección.

TERCERO. Autorizar y designar el Tribunal Calificador a los miembros titulares y suplentes siguientes:

PRESIDENTE/A:

-Titular: José Antonio del Solar Caballero. Asesor Técnico del Área Orgánica de la Diputación de Córdoba.

-Suplente: Laura Pulgarín Cabezas. Técnica Adm. General de la Diputación de Córdoba.

SECRETARIO/A:

-Titular: Francisco Molina Navarro. Asesor Técnico Área Orgánica. Servicio de Presidencia Diputación de Córdoba.

-Suplente: Cristina Cabello de Alba Jurado. Secretaria Interventora.

VOCAL 1:

-Titular: Rafael Zafra Calero.Técnico Auxiliar de Actividades y Servicios. Responsable de Actuaciones Propias. Servicio de Patrimonio.

-Suplente: Emilio Catalán Gutiérrez. Encargado Telefonía, Almacén e Inventario de muebles.

VOCAL 2:

-Titular: Rocio Arroyo Ferrer Couto. Policia Local Ayuntamiento Aguilar de la Frontera.

-Suplente: Fernando Rios Rubio. Oficial Policia Local Ayuntamiento Aguilar de la Frontera.

VOCAL 3:

-Titular: Manuel Luque Lucena. Policia Local Ayuntamineto Aguilar de la Frontera.

-Suplente: José Montoro Albarracín. Policia Local Ayuntamineto Aguilar de la Frontera.

CUARTO. Dar traslado de esta designación a los empleados públicos externos de este Ayuntamiento. El resto de comunicaciones de los miembros designados se realizará directamente por este Ayuntamiento.

QUINTO. Publicar la presente Resolución en el Tablón de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

En Aguilar de la Frontera, 4 de septiembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad