Boletín nº 175 (14-09-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 3.883/2023

El Alcalde de esta Ciudad hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 31 de julio de 2023, acordó aprobar inicialmente el expediente de modificaciones de créditos al Presupuesto Municipal de esta Corporación que se relacionan más abajo, cuyo plazo de exposición pública ha finalizado sin reclamación de clase alguna, por lo que se consideran aprobados definitivamente.

En cumplimiento de los artículos 169, 177.2 y 179.4 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se procede a la publicación de las referidas modificaciones del Presupuesto:

-Expediente de modificación de créditos nº 15/2023, en las modalidades de Crédito Extraordinario 3-2023, Suplemento de Crédito 2-2023 y modificación del Anexo de Inversiones, de acuerdo al siguiente detalle:

*Crédito Extraordinario (Expediente nº 3), de acuerdo con el siguiente detalle:

Altas en aplicaciones de gastos

Aplicación

Descripción

Importe €

Progr.

Económica

2316

48914

AYUDAS A LA MATERNIDAD

45.000,00

9334

22798

TRASLASDO MAT. ALMACÉN A MATADERO: EDIFICIOS CORPORACIÓN

20.000,00

9242

63200

EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES: PARTICIPACIÓN CIUDADANA (GRIETAS CENTRO CÍVICO)

15.000,00

9242

62201

CENTRO CÍVICO LA BARRIADA: PART. CIUDADANA

90.000,00

9335

63200

EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES: CENTRO MUNICIPAL INTEGRADO (PINTURA CMI)

7.500,00

4312

63201

EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES: MERCADO ABASTOS (ARREGLO PUESTO)

4.000,00

TOTAL

181.500,00

*Suplemento de Crédito (Expediente nº 2), de acuerdo con el siguiente detalle:

Altas en aplicaciones de gastos

Aplicación

Descripción

Importe

Progr.

Económica

4592

63700

PROYECTOS COMPLEJOS INEM: INFRAESTRUCTURAS

132.500,00

4592

63704

PROY. GENERADORES EMPLEO ESTABLE: INFRAESTRUCTURAS

31.500,00

1331

62705

PARKING CENTRO CIUDAD: ORDEN. TRÁF. Y ESTACIONAMIENTO

300.000,00

1533

61906

AVDA. JOSÉ SOLÍS/PLAZA ESPAÑA EDUSI LA2: VÍAS PÚBLICAS

265.000,00

9121

10000

RETRIBUCIONES Y OTRAS REMUNERAC.: ÓRGANOS GOB.

35.000,00

9121

16000

SEGURIDAD SOCIAL: ÓRGANOS DE GOBIERNO

8.000,00

9121

11000

RETRIBUCIONES BASICAS PERSONAL EVENTUAL: ORGANOS DE GOBIERNO

14.500,00

9334

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad