Boletín nº 177 (18-09-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 3.950/2023

Con fecha 11 de septiembre, se ha dictado Resolución de Alcaldía número 299, que copiada literalmente dice así:

"EXP. GEX 1726/2023

DECRETO

Visto que mediante Resolución de Alcaldía número 358/2022, de fecha 14 de diciembre, se acordó aprobar las BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA Y PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL REY, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, CON CARÁCTER EXCEPCIONAL Y DERIVADO DE LA OEP EXTRAORDINARIA PARA ESTABILIZACIÓN DERIVADA DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE.

Visto que las Bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 21 de diciembre de 2022, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de fecha 11 de enero de 2023, y en el Boletín Oficial del Estado, de fecha 29 de diciembre de 2022, finalizando el día 30 de enero de 2023 el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección.

Visto que mediante Resolución de Alcaldía número 41/2023, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, siendo publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 41, de fecha 2 de marzo, concediendo un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en dicho Boletín Oficial.

Considerando que durante el plazo concedido para la presentación de reclamaciones, se han presentado en el Registro General de este Ayuntamiento los siguientes escritos de subsanaciones y alegaciones por los aspirantes que se relacionan a continuación:

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: ARQUITECTO/A

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Fecha de Registro/nº Registro

DE TORRES DÍAZ, MARÍA JESÚS

***2679**

9-03-2023/ RT/E/187

SANDOVAL NEVADO, SANTOS

***5268**

14-03-2023/RT/E/201

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: AUXILIAR-ADMINISTRATIVO/A

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Fecha de Registro/nº Registro

MUÑOZ CUESTA, FRANCISCO

***6306**

03-03-2023/RT/E/169

Considerando que se ha examinado la documentación presentada en tiempo y forma por los/a solicitantes excluidos.

Por todo lo expuesto HE RESUELTO:

PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por doña María Jesús de Torres Díaz y considerar que don Santos Sandoval Nevado y don Francisco Muñoz Cuesta han subsanado las deficiencias detectadas.

SEGUNDO. Aprobar las listas DEFINITIVAS de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, con indicación de las causas de exclusión, en el proceso de selección para proveer las plazas que seguidamente se relacionan:

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: ARQUITECTO/A

Listado de admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

DE TORRES DÍAZ, MARÍA JESÚS

***2679**

GARCÍA EXPÓSITO, ELENA

***8410**

MUÑOZ ROMERO, MARÍA

***8801**

PAYER IBÁÑEZ, MARÍA ISABEL

***0971**

SANDOVAL NEVADO, SANTOS

***5268**

Listado de excluidos/as: No hay excluidos/as.

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: DIRECTOR/A PROFESOR/A GUARDERÍA

Listado de admitidas:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

OBRERO NARANJO, ANA

***6707**

Listado de excluidos/as: No hay excluidos/as.

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: TCO/A SUPERIOR E.I. GUARDERÍA

Listado de admitidas:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CARRASCO DÍAZ, EMILIA

***3228**

Listado de excluidos/as: No hay excluidos/as.

DENOMINACIÓN DE LA PLAZA: AUXILIAR-ADMINISTRATIVO/A

Listado de admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

ALBALÁ LUQUE, AMADOR

***6276**

ESTÉVEZ PÉREZ, CRISTINA

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad