Boletín nº 186 (29-09-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Castro del Río

Nº. 4.187/2023

GEX 4264/2023.

Asunto: Aprobación de las bases específicas de la Oferta Empleo Público extraordinaria de estabilización para el empleo temporal en el Ayuntamiento de Castro del Río.

ANUNCIO

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía, de fecha 21/09/2023, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección y cobertura de plazas, incardinadas en un proceso de estabilización de empleo temporal, del tenor literal siguiente:

"RESOLUCIÓN

Habiéndose aprobado la Oferta de Empleo Público extraordinaria del Ayuntamiento de Castro del Río por Resolución de Alcaldía, de fecha 25/05/2022, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 101, de 30 de mayo de 2022, que ha sido objeto de rectificación por Resolución de Alcaldía, de fecha 30/11/2022,

Visto que en fecha 25/11/2021, se llevó a cabo la aprobación de la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Castro del Río por el Ayuntamiento Pleno Gex 4647/2021. Para acceder a su contenido debe de entrar en la pagina web:

https://sede.eprinsa.es/castrodelrio e introducir el CSV CB11 581A F19D ADB6 830C

Vista las bases entregadas a esta Alcaldía, con fecha 23/12/2022, para llevar a cabo la ejecución de la Oferta Extraordinaria de Empleo Público citada para proceder a la cobertura de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de 2022, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 101, de 30 de mayo de 2022, las cuales están incursas en un proceso de consolidación/estabilización de empleo temporal en este Ayuntamiento de conformidad con el contenido del artículo 2.2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Visto que en fecha 18/07/2023, se publicó la convocatoria en el BOE nº 170 abriendo un plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para la presentación de solicitudes de particpación.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión. Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:

Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

CONVOCATORIA 1

PLAZA

JEFE DE ÁREAS OBRAS Y URBANISMO

Nº PLAZAS

1

FUNCIONARIO

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

ADMITIDO SI/NO

Antonio José Millán Elías

30XXXX20F

SI

CONVOCATORIA 2

PLAZA

ARQUITECTO/A

Nº PLAZAS

1

LABORAL

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

ADMITIDO SI/NO

Jorge Forné León

30XXXX44G

SI

Tomás Aguilar Duque

27XXXX46F

SI

CONVOCATORIA 3

PLAZA

GESTOR ADMINISTRATIVO POLIVALENTE (BIBLIOTECA)

Nº PLAZAS

1

LABORAL

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

ADMITIDO SI/NO

Raquel Balbas Aguilar

71XXXX83L

NO. CAUSA TASA

Isabel Cobos Gómez

34XXXX07V

SI

Eva María Prados Moreno

30XXXX44X

SI

CONVOCATORIA 4

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad