Boletín nº 186 (29-09-2023)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 4.273/2023

Mediante resolución de fecha 26 de septiembre de 2023, insertada en el correspondiente libro con el número 2023/8886, he dictado lo que sigue:

En el BOE nº 285, de 28 de noviembre de 2022, se publicó la Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Diputación Provincial de Córdoba, referida a la convocatoria para proveer varias plazas de personal funcionario.

El 29 de diciembre de 2022 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de turno libre, mediante el sistema de concurso oposición, para cubrir 3 plazas de Operador/a Montador/a de Fotografía y Medios Audiovisuales, al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y correspondientes a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de 2021, y complementada en 2022, cuyas bases se publicaron en el BOP nº 204, de 25 de octubre de 2022.

De conformidad con lo preceptuado en el art. 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Delegación resuelve:

PRIMERO. Aprobar y publicar las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. Nombrar al Tribunal de Selección de la misma, según el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y artículo 4 del Real Decreto 869/1991, de 7 de junio en lo que no contradiga a la anterior norma, y la Base 6ª de las que rigen la convocatoria, quedando constituido por las siguientes personas, todas ellas empleadas públicas de esta Diputación:

Presidenta:

Titular: Doña Purificación Muñoz Gavilán, Economista, Jefa Servicio de Presidencia.

Suplente 1ª: Doña Carmen Luque Fernández, Técnica de Administración General. Jefa Servicio Administración Bienestar Social.

Secretario:

Titular: Don Jesús Cobos Climent. Secretario General.

Suplente 1ª: Doña Yolanda Jover Ramírez, Técnica de Administración General. Técnica Superior Consumo y Junta Arbitral.

Suplente 2ª: Doña Mª del Carmen García Toro, Técnica de Administración General. Jefa Sección Gestión y Planificación de Personal. Servicio de Recursos Humanos.

Vocales:

Vocal 1.-

Titular: Don José Luis Caballano Alcántara. Ingeniero Técnico Industrial. Jefe Departamento Sistema de Información Geográfica, Estadística, Patrimonio e Inventario.

Suplente: Don Matías Javier López Rodríguez. Responsable Técnico Coordinación Técnicos Industriales y Visados. Servicio de Arquitectura y Urbanismo.

Vocal 2.-

Titular: Don Pedro José de la Torre Pareja. Administrativo. Responsable Administrativo/a Oficina Comunicación e Imagen.

Suplente: Don José Luis Nicolau Franco. Arquitecto Técnico. Adjunto Jefatura de Servicio Obras e Inmuebles.

Vocal 3.-

Titular: Doña Elena Aranda Gómez, Ingeniera Técnica Industrial. Adjunta Unidad Territorial Centro (SAU).

Suplente: Doña Mª Isabel Sánchez Moncayo, Jefa Departamento Administración Electrónica.

De conformidad con la base 6ª, podrá designarse observadores a propuesta de las organizaciones sindicales que formen parte de las mesas de negociación correspondientes.

TERCERO. Convocar a las personas admitidas para el próximo día 23 de noviembre de 2023, a las 17:00 horas, en las instalaciones del Centro Provincial de Formación e Iniciativa Empresarial Centrosur, sito en el Polígono Guadalquivir, Calle Libertador José Gervasio Artigas s/n, de Córdoba, para llevar a cabo la realización del único ejercicio de la oposición, debiendo venir provistas del D.N.I. o en su defecto del pasaporte, permiso de conducción o documento público que acredite fehacientemente su identidad y bolígrafo azul.

CUARTO. De conformidad con lo previsto en la Base 5ª, las personas aspirantes excluidas u omitidas en el listado provisional dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar posibles defectos y causas que hayan motivado su exclusión u omisión. Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidas de la convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento

EL PRESIDENTE

P.D. LA DIPUTADA DELEGADA DE RR.HH. Y ENERGÍA

FDO.- por medios electrónicos

Córdoba, 26 de septiembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Delegada de Recursos Humanos y Energía, Tatiana Pozo Romero.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad