Boletín nº 194 (11-10-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 4.390/2023
ANUNCIO: Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal de selección y fecha de valoración. Plaza de operario de servicios múltiples.
Expediente Nº: 67/2023.
Habiéndose aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 27/09/2023 la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de personal funcionario para cubrir la plaza de operario de servicios múltiples, vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:
Expediente nº: 67/2023
Procedimiento: Convocatoria y Proceso de Selección por Concurso (Ejecución de los Procesos de Estabilización de Empleo Temporal -D.A. 6ª de la Ley 20/2021).
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha |
Nº |
Decreto de aprobación de las Bases que han de regir la Convocatoria y el proceso de estabilización temporal |
24-11-2022 |
564 |
Anuncio BOP |
14/12/2022 |
237 |
Anuncio BOJA |
03/01/2023 |
1 |
Anuncio en el BOE |
29/12/2022 |
312 |
Resolución de Alcaldía aprobando la SUBSANACION de las Bases |
18/01/2023 |
36 |
Anuncio subsanación BOP |
26/01/2023 |
17 |
Anuncio subsanación BOJA |
06/02/2023 |
24 |
Anuncio subsanación en el BOE |
13/02/2023 |
37 |
Decreto de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos |
14/07/2023 |
327 |
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión con fecha 14/03/2023. Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:
Denominación de la plaza |
OPERARIO/A DE SERVICIOS MÚLTIPLES |
Régimen |
Laboral fijo |
Grupo/Subgrupo/Categoría profesional |
Grupo V |
Titulación exigible |
No se exige estar en posesión de ninguna a de las titulaciones previstas en el sistema educativo |
Nº de vacantes |
1 |
Sistema de selección |
Concurso |
Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1. g) y h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
Relación de Aspirantes Admitidos |
DNI |
José Sillero de Alfonso |
****0653* |
José Chacón García |
****7715* |
Manuel Ruiz Romera |
****1101* |
Julián Domínguez Ceballos |
****9646* |
Relación de Aspirantes Excluidos |
DNI |
Motivos de Exclusión |
- - - - - - |
- - - - - |
- - - - - |
Explicación de los Motivos de exclusión:
1) No presentar modelo de solicitud firmada.
2) No presentar DNI.
3) No presenta titulación.
4) No presenta justificante de abono de la Tasa.
SEGUNDO. Designar como miembros del Tribunal de selección a las personas que a continuación se indican:
Presidente/a:
Titular: Isabel María Guardeño Pino, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Moriles.
Suplente: José Manuel García Casado, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Moriles.
Vocales:
Vocal 1:
Titular: Emilio Cabello Arroyo, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Moriles.
Suplente: Antonia Hinojosa Cabezas, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Moriles.
Vocal 2:
Titular: Fernando Molina Luque; personal laboral fijo del Ayuntamiento de Moriles.
Suplente: María Trinidad Romero Ruiz, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Moriles.
Vocal 3:
Titular: Ana María Rodríguez Guerrero, arquitecta técnico del Ayuntamiento de Rute.
Suplente: Álvaro Jesús Alcalá Vida, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Moriles.
Secretario/a:
Titular: Antonio Gómez Flores, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Moriles.
Suplente: Jesús María Fernández Gutiérrez, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Moriles.
TERCERO. El Tribunal de selección se reunirá el próximo día 18 de octubre de 2023, a las 09:00 horas, en el salón de plenos de este Ayuntamiento, sito en calle Avenida de Andalucía, 23 de Moriles, para proceder a la valoración de los méritos aportados por los aspirantes.
CUARTA. Proceder a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Moriles.
Lo que se hace público, para conocimiento general.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Moriles, 29 de septiembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Francisca A. Carmona Alcántara.