Boletín nº 209 (06-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Monturque

Nº. 4.712/2023

PRESUPUESTO GENERAL

Ejercicio 2023 

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y habida cuenta que la Corporación, en sesión extraordinaria, celebrada el 2 de octubre de 2023, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio de 2023, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición publica, se inserta a continuación el resumen por capítulos del Presupuesto General integrado por el de la Corporación y el de la empresa municipal "Sociedad Municipal de Desarrollo de Monturque SL":

1) RESUMEN DEL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MONTURQUE.

ESTADO DE INGRESOS

ESTADO DE GASTOS

Cap. Denominación

Importe

Cap. Denominación

Importe

A) Operaciones No Financieras

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

a) Operaciones Corrientes

1. Impuestos Directos

442.800,00

1. Gastos de Personal

569.824,15

2. Impuestos Indirectos

15.000,00

2. Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

1.096.875,11

3. Tasas y otros Ingresos

135.992,00

3. Gastos Financieros

1.500,00

4. Transferencias Corrientes

1.324.286,56

4. Transferencias Corrientes

73.782,97

5. Ingresos Patrimoniales

16.953,06

5. Fondo de Contigencia

0,00

Total Operaciones Corrientes

1.935.031,62

Total Operaciones Corrientes

1.741.982,23

b) Operaciones de Capital

b) Operaciones de Capital

6. Enajenaciones Reales

0,00

6. Inversiones Reales

186.856,39

7. Transferencias de Capital

30,00

7. Transferencias de Capital

6.223,00

Total Operaciones de Capital

30,00

Total Operaciones de Capital

193.079,39

Total Operaciones no Financieras

1.935.061,62

Total Operaciones no Financieras

1.935.061,62

B) Operaciones Financieras

B) Operaciones Financieras

8. Activos Financieros

0,00

8. Activos Financieros

0,00

9. Pasivos Financieros

0,00

9. Pasivos Financieros

0,00

Total Operaciones Financieras

0,00

Total Operaciones Financieras

0,00

TOTAL INGRESOS

1.935.061,62

TOTAL GASTOS

1.935.061,62

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad