Boletín nº 209 (06-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.823/2023

Doña Carmen Flores Jiménez, Alcadesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), hace saber:

Por Resolución de Alcaldía 2023/00003208, de fecha 3 de noviembre de 2023, se aprobó provisionalmente la lista de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para tres plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Este Ayuntamiento está tramitando proceso selectivo para proveer en propiedad tres plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, personal funcionario de carrera, Grupo: A, Subgrupo: A2, Escala: Administración General; Subescala: De gestión, mediante el sistema de acceso de concurso-oposición libre, vacantes en la plantilla. Las citadas plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, correspondientes al año 2020, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 126, de fecha 03 de julio de 2020, al año 2021 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 246, de fecha 30 de diciembre de 2021, y al año 2022 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 232, de fecha 05 de diciembre de 2022. Bases aprobadas por Decreto número 171172023, de 3 de julio de 2023, y publicadas en el BOP de Córdoba, el 12 de julio de 2023, y en el BOE, del 25 de septiembre de 2023.

Habiendo transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, que se ha extendido por 20 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el BOE número 229, de 25 de septiembre de 2023, esta Alcaldía-Presidencia, acuerda:

PRIMERO. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso.

Lista provisional de admitidos y excluidos

Identificador

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

Admitido /

Excluido

Motivo

1

***1428**

PÉREZ

CARRETERO

RAQUEL

A

2

***6839**

LLAMAS

CARMONA

ADRIANA

A

3

***8215**

LÓPEZ

CID

ROSA ANA

A

4

***4287**

FIÑANA

MOSCOSO

PILAR

A

5

***5918**

GARCÍA

CERVANTES

MARÍA DEL CARMEN

A

6

***7840**

VALLE

JIMÉNEZ

SARA MARÍA

E

3

7

***9770**

LÓPEZ

CAYUELA

MARTA

A

8

***0631**

PRIEGO

PANIAGUA

MARÍA JOSÉ

A

9

***4285**

SÁNCHEZ-MOLINA

MUÑOZ

DAVID

E

3

10

***8811**

GIL

AGUILERA

LIDIA

A

11

***8150**

JIMÉNEZ

BRENES

FRANCISCO MANUEL

A

12

***2829**

FERNÁNDEZ

CASTILLO

MARÍA DEL CARMEN

A

13

***3797**

PRIEGO

ALCALÁ

MARÍA CELIA

A

14

***1243**

MARTÍN

RODAS

TANIA

A

15

***7184**

AGUILERA

KESMARKY

ISTVAN

A

16

***4688**

PUENTENUEVA

SÁNCHEZ

FRANCISCO JAVIER

E

2,3

17

***3519**

GRANADOS

DEL RIO

LUISA MARÍA

A

18

***7278**

AMO

TRILLO

MARÍA AUXILIADORA

A

19

***5249**

ALCAIDE

RAMÍREZ

CRISTINA

A

20

***2088**

CASTELLANO

RUBIO

LAURA

E

2

21

***0711**

PÉREZ

PANIAGUA

ASCENSIÓN

A

22

***0196**

CUENCA

RAMÍREZ

MARÍA ARACELI

A

23

***6528**

ZURERA

VALLE

MARÍA JESÚS

A

24

***1544**

GÓMEZ

RUZ

ELENA

A

25

***2172**

COSANO

COSANO

MIGUEL ÁNGEL

E

5

26

***2930**

PARRA

AGUDO

INMACULADA CONCEPCIÓN

A

27

***3717**

SERRANO

CARDADOR

FRANCISCA MARÍA

A

28

***5817**

MUDARRA

PALOMARES

ANA ROSA

E

2

29

***1515**

CASTILLO

GARRIDO

CARIDAD

A

30

***0972**

JIMÉNEZ

ROMERO

MANUEL JESÚS

A

31

***0150**

ESPEJO

CORTES

MARÍA SORAYA

A

32

***1753**

MENDOZA

AGUILAR

NEREA MARÍA

A

33

***3300**

PALACIOS

CANO

FRANCISCO MANUEL

A

34

***2566**

CARRILLO

CASTRO

ROCÍO

A

35

***0429**

VÁZQUEZ

RODRÍGUEZ

MARÍA DEL CARMEN

A

36

***6743**

BORREGO

PEDROSA

MARÍA DE LA SIERRA

A

37

***5052**

BAENA

HIDALGO

JUAN APOLO

A

38

***7937**

ESCOBAR

PÉREZ

EVA BELÉN

A

39

***4730**

CASTRO

AGUILAR

JOSÉ ANTONIO

A

40

***9319**

DOBLAS

RUZ

CRISTINA

A

41

***8772**

RODRÍGUEZ

PALMA

ESTEFANÍA

A

42

***8637**

LÓPEZ

MORENO

ALBERTO

A

43

***4141**

PÉREZ

LÓPEZ

MARÍA ARACELI

A

44

***4140**

PÉREZ

LÓPEZ

BEATRIZ

A

45

***2166**

ROMERO

TENA

PABLO

A

46

***3509**

BENJUMEA

JURADO

MARÍA ASUNCIÓN

A

47

***1483**

VALLE

ZURERA

CARLOS

E

4

48

***6922**

SÁNCHEZ

PORRAS

INMACULADA

E

5

49

***5813**

FUILLERAT

TARDAGUILA

PATRICIA

A

50

***1748**

CANO

LUQUE

MARÍA

A

51

***3137**

SANTIAGO

PÉREZ

DAVID

A

52

***4313**

RODRÍGUEZ

OSUNA

JOSÉ

A

53

***5549**

POZO

ESPARTERO

RICARDO

A

54

***4065**

GONZÁLEZ

CARMONA

ENRIQUE

A

55

***9449**

OTEROS

ROLDAN

MARÍA LUZ

E

2,3,5

56

***3380**

CASTILLO

PÉREZ DE SILES

MARÍA CARMEN

A

57

***2468**

GARCÍA

PÉREZ

SONIA

A

58

***3511**

SERRANO

ANTUNEZ

ANDRÉS

A

59

***3951**

GARCÍA

PÉREZ

MARÍA DOLORES

A

60

***6799**

ALONSO

CUEVAS

JOSÉ LUIS

A

61

***3576**

RODRÍGUEZ

PRADO

LUIS

A

62

***0463**

MALDONADO

VARO

MARÍA VALLE

A

63

***0460**

LOZANO

GÓMEZ

JUAN

A

64

***6810**

GARRIDO

GARCÍA

JESÚS

E

3

65

***2361**

PÉREZ

PRIETO

MARINA

A

66

***5093**

GÓMEZ

GAMA

INMACULADA

A

67

***5308**

FERNÁNDEZ

MARÍN

ANTONIA

A

68

***2709**

PALMA

VARO

FRANCISCO JOSÉ

A

69

***3906**

ZURERA

BELMONTE

CRISTINA

E

5

Motivos de exclusión:

1. No acredita haber satisfecho el pago de la tasa.

2. No presenta Anexo II.

3. No presenta Anexo III.

4. No presenta la fotocopia de la titulación exigida o justificante de haber abonado la tasa por los derechos para su expedición junto con el certificado acreditativo de haber finalizado los estudios correspondientes.

5. No presenta completa la titulación exigida.

6. Presentación fuera de plazo.

SEGUNDO. Publicar el presente Decreto en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

TERCERO. Disponer la apertura de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanación de defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Lo manda y lo firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, Doña Carmen Flores Jiménez.

Por la Secretaría se toma razón, para su transcripción en el libro de resoluciones, a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (artículo 3.2 RD 128/2018, 16 marzo).

En Aguilar de la Frontera, fechado y firmado electrónicamente.

Aguilar de la Frontera, 3 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad