Boletín nº 213 (10-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 4.787/2023

Asunto: Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de plazas de naturaleza laboral del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

ANUNCIO DE ALCALDÍA

Por Resolución de Alcaldía nº 2023/00003382, de fecha 31 de octubre de 2023, ha sido aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos para la provisión de plazas de naturaleza laboral del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo publico, en los siguientes términos:

PRIMERO. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, sin perjuicio de las posibles deficiencias que pueda presentar la documentación presentada por algunos/as de los/as aspirantes admitidos/as y excluidos/as, tales como, entre otros, la falta de Informe de Vida Laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social (resulta esencial para determinar el cómputo de días trabajados en caso de empate así como para facilitar la labor del Tribunal de selección en la baremación de méritos).

La relación provisional aprobada es la siguiente:

ADMITIDOS

CONVOCATORIA 1: ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL (Cpl-LASC-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, ANA BELÉN

30*****9S

(*)

CONVOCATORIA 3: ASESOR/A GABINETE DE PRENSA (Cpl-LAJ-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

MORENO SÁNCHEZ, SOFÍA

77*****0N

CONVOCATORIA 4: AUXILIAR DE TURISMO (CPL-LAUXT-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

JOSEFA LÓPEZ CASTRO

30*****3Y

CONVOCATORIA 5: AUXILIAR DE BIBLIOTECA (CPL-LAUXB-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

COBOS MÁRQUEZ, LUCÍA

30*****2S

2

PRIETO MUÑOZ, MARÍA JOSEFA

45*****7A

(*)

CONVOCATORIA 6: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (CPL-LAUXT-01 / CPL-LAUXT-02 / CPL-LAUXT-03 / CPL-LAUXT-04 / CPL-LAUXT-05 / CPL-LAUXT-06 / CPL-LAUXT-0)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

5

MERINAS MARTÍN, SUSANA

30*****9X

7

MARTÍN MONTERO, CARMEN

30*****8E

8

CAPEL COBOS, ANTONIA

30*****7A

9

BAENA MUÑOZ, ANA MARÍA

45*****1H

10

MARTÍN CASTILLO, MARÍA DOLORES

45*****2B

12

ABAD ROBLES, FLORA

30*****0P

13

CAZORLA FUENTES, DIANA

51*****8N

14

LUNA SÁNCHEZ, GEMA MARÍA

30*****4M

15

OTERO MORENO, ROSA

47*****3H

16

VILLAR RUBIO, ALBERTO MANUEL

30*****7R

18

SORIANO CAMPILLO, SUSANA

04*****1S

2

TAMAYO TOLEDO, FRANCISCO JAVIER

23*****0J

(*)

4

BALLESTEROS AGUAYO, MIGUEL ÁNGEL

45*****3D

(*)

11

FUENTES GONZÁLEZ, MARÍA DOLORES

44*****5Z

(*)

17

LÓPEZ MOLINA, SANDRA

45*****4S

(*)

19

HIGUERAS MARTÍNEZ, JUAN JAVIER

45*****6J

(*)

CONVOCATORIA 9: CONDUCTOR MICROBUS (CPL-LCMIC01 / CPL-LCMIC02)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

RODRÍGUEZ ADRIÁN, JUAN ANTONIO

30*****8B

2

MARTÍNEZ ROLDÁN, MIGUEL ÁNGEL

30*****5K

3

GARCÍA MARTÍNEZ, CÉSAR

50*****8W

CONVOCATORIA 10: CONDUCTOR VEH. MUNICIPAL (CPL-LCVM-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

RUIZ LORENZO, EMILIO

30*****5R

CONVOCATORIA 11: CONSERJE TELEFONISTA (CPL-LTEL-01) TURNO DE DISCAPACIDAD

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

BALLESTEROS PÉREZ, JOSÉ ANTONIO

X

30*****9H

CONVOCATORIA 12: CONSERJE SERV. VARIOS (CPL-LCSV-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

LARA TEJERO, MARÍA JOSEFA

30*****7W

2

LUQUE UCLES, CRISTINA

4*****77A

CONVOCATORIA 13: DINAMIZADOR/A DEPORTIVO (CPL-LDIND-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

IZQUIERDO PÉREZ, SERGIO

30*****8J

CONVOCATORIA 14: ENCARGADO/A MAQUINARIA (CPL-LEM-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

CHAVES COBACHO, JUAN

3*****92V

CONVOCATORIA 15: ENCARGADO/A DE OBRAS (CPL-LEO-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

2

MARTÍNEZ EXPÓSITO, RAÚL

45*****4Q

1

RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, JOSÉ

30*****6R

CONVOCATORIA 16: EDUCADOR/A SOCIO FAMILIAR (CPL-LESF-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

3

YUSTE GARCÍA, JUAN RAMÓN

80*****7P

4

LÓPEZ CAMARGO, ANA MARÍA

30*****5C

1

VALDIVIESO RODRÍGUEZ, MARÍA DE LA CRUZ

31*****3J

(*)

CONVOCATORIA 17: FISIOTERAPEUTA (CPL-LFIS-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

RUIZ VALVERDE, EVA MARÍA

30*****0Y

CONVOCATORIA 18: LICENCIADO/A DERECHO (CPL-LLIC-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

JIMENEZ SAGRE, SUSANA DEL CARMEN

30*****7N

(*)

CONVOCATORIA 19: MONITOR/A GUADALINFO (CPL-LGUA-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

BERGILLO REDONDO, JOSÉ MANUEL

30*****8Q

CONVOCATORIA 20: MONITOR/A SOCIO CULTURAL (JUVENTUD) (CPL-LASC-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

FERNÁNDEZ GIL, ALFONSO

30*****1E

CONVOCATORIA 21: MONITOR/A DEPORTIVO DE FÚTBOL (CPL-LMD-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

LEDESMA DÍAZ, FRANCISCO

30*****3P

CONVOCATORIA 23: OFICIAL 2ª ALBAÑIL (CPL-LOA-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

RUEDA ALBA, RAFAEL

30*****2J

2

GALLARDO PEÑALVER, ESTEBAN

80*****3B

(*)

CONVOCATORIA 24: PEÓN LIMPIEZA VIARIA (CPL-LPLMPV-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

TORIBIO REINOSO, JOSEFA

30*****9J

2

CARRILLO MARQUEZ, CONCEPCIÓN

30*****4N

CONVOCATORIA 25: PSICÓLOGO/A (CPL-LPSI-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

GONZÁLEZ LUNA, ANA BELÉN

30*****0S

3

VALDIVIESO RODRÍGUEZ, MARÍA DE LA CRUZ

31*****3J

4

PERALES TRENAS, RAFAELA MARÍA

30*****5G

5

ESCUDERO URIBE, BASHIRA

74*****8Y

2

GARCÍA MARÍN, MERCEDES

45*****3C

(*)

CONVOCATORIA 27: TÉCNICO/A CULTURA (CPL-LTC-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

SÁNCHEZ MARTÍN, JUAN CARLOS

44*****7R

CONVOCATORIA 29: TÉCNICO/A TURISMO (CPL-LTT-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

MORAL LUCAS, ANA ROSARIO

30*****3N

CONVOCATORIA 30: ELECTRICISTA 2ª (CPL-LELEC-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

2

CARDADOR LLAMAS, ÁNGEL

30*****1M

3

CARRASCO JIMENEZ, CÁNDIDO

30*****1P

1

MONTABAN PLAZA, RICARDO

30*****7B

(*)

CONVOCATORIA 31: ASESOR/A JURÍDICO/A (CPL-LAJ-01)

APELLIDOS Y NOMBRE

TURNO DE DISCAPACIDAD

DNI

OBSERV.

1

CAMACHO CAPILLA, GEMA

44*****2F

2

HINOJOSA RUBIO, MARÍA DEL PILAR

80*****8X

(*) No se aporta vida laboral.

EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE

PLAZA

CÓDIGO

DNI

MOTIVOS EXCLUSIÓN

1

BALBAS AGUILAR, RAQUEL

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

(CPL-LAUXT-01 / CPL-LAUXT-02 / CPL-LAUXT-03 / CPL-LAUXT- 04 / CPL-LAUXT-05 / CPL-LAUXT-06 / CPL-LAUXT-0)

71*****3L

(1)(5)(6)

3

ARAGONÉS TOVAR, CARMEN

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

(CPL-LAUXT-01 / CPL-LAUXT-02 / CPL-LAUXT-03 / CPL-LAUXT- 04 / CPL-LAUXT-05 / CPL-LAUXT-06 / CPL-LAUXT-0)

79*****5A

(5)(*)

6

GOMEZ LÓPEZ, VICTORIA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

(CPL-LAUXT-01 / CPL-LAUXT-02 / CPL-LAUXT-03 / CPL-LAUXT- 04 / CPL-LAUXT-05 / CPL-LAUXT-06 / CPL-LAUXT-0)

45*****5P

(1)(2)(4)(5)(6)(*)

2

SALCEDO CINTADO, AINHOA

EDUCADOR/A SOCIO FAMILIAR

CPL-LESF-01

74*****1P

(4)

2

HINOJOSA RUBIO, MARÍA DEL PILAR

LIC. DERECHO

CPL-LLIC-01

80*****8X

(6)

2

JIMENEZ CARDADOR, ANTONIO

MONITOR/A DEPORTIVO DE FUTBOL

CPL-LMD-01

31*****5S

(2)(*)

6

TREJO VELASCO, MARGARITA

PSICÓLOGO/A

CPL-LPSI-01

Y3*****9Y

(1)(2)(5)(6)(*)

(*) No se aporta vida laboral.

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN:

1. Anexo Solicitud: no presentado, no firmado o mal cumplimentado.

2. D.N.I: no aporta.

3. Fuera de plazo: solicitud presentada fuera de plazo.

4. Título Habilitante: no acredita o no se ajusta a lo requerido en bases de la convocatoria.

5. Tasas: no se aporta o no se justifica el pago de las mismas.

6. Anexo Autobaremo: no presentado, no firmado o mal cumplimentado.

SEGUNDO. Publicar la presente Resolución en Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

TERCERO. De conformidad con lo establecido en la Base Quinta de las Bases generales reguladoras del procedimiento de estabilización, los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de defectos por parte de las personas aspirantes provisionalmente excluidas o que no figuren en la lista provisional de admitidos/as, de conformidad con lo dispuesto en la legislación reguladora del Procedimiento Administrativo Común.

Del mismo plazo disponen los aspirantes admitidos para la subsanación de defectos en la documentación presentada para la baremación de méritos, según lo señalado en el primer párrafo del punto primero de la presente Resolución. En caso contrario, no serán valorados los méritos que adolecen de defectos.

En el caso de que las alegaciones y/o subsanación de documentos se envíen por correo certificado, se ruega que el/la aspirante justifique la fecha de imposición por Oficina de Correos y anunciar su envío mediante correo electrónico en el mismo día (secretaria@almodovardelrio.es).

CUARTO. La composición del Tribunal de selección se determinará en la Resolución definitiva de admitidos y excluidos, con la finalidad de poder constatar la posibilidad de que los miembros incurran en una de las causas de abstención o recusación previstas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almodóvar del Río, 31 de octubre de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Ramón Hernández Lucena.

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