Boletín nº 215 (13-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 4.827/2023

Don Rafael Ángel Moreno Reyes, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba), hace saber:

Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, celebrada el día 31 de octubre de 2023, aprobó inicialmente el expediente GEX nº 2648/23, de Modificación Presupuestaria mediante Transferencia de Crédito entre aplicaciones de distintas Áreas de Gasto, de la siguiente forma:

Aplicaciones Presupuestarias cuyo crédito resulta parcialmente minorado:

Aplicación

presupuestaria

Descripción

Importe

132-12003

SEG. Y ORDEN PÚBLICO-SUELDO

10.000,00 €

132-12100

SEG. Y ORDEN PÚBLICO-COMPLEMENTO DESTINO

15.000,00 €

132-12101

SEG. Y ORDEN PÚBLICO-COMPLEM. ESPECÍFICO

25.000,00 €

920-12103

ADMON. GRAL.-OTROS COMPLEMENTOS

25.000,00 €

TOTAL PARTIDAS QUE TRASFIEREN SU CREDITO

75.000,00 €

Aplicaciones Presupuestarias cuyo crédito resulta incrementado:

Aplicación

presupuestaria

Descripción

Importe

231-22699

ASISTENCIA SOCIAL P.-GASTOS DIVERSOS

10.000,00 €

321-21200

GUARDERÍA-EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES

10.000,00 €

323-21200

C. DOCENTES-EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES

15.000,00 €

330-21200

ADMON. GRAL CULTURA-EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES

20.000,00 €

419-22799

MONTES COMUNALES- TRABAJOS EMPRESAS Y PROFES.

20.000,00 €

TOTAL PARTIDAS QUE INCREMENTAN SU CRÉDITO

75.000,00 €

Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del RD Leg. 2/2004, de 5 de marzo, mediante el presente anuncio, para que todos los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas durante un plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Adamuz (Córdoba), 3 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Rafael Ángel Moreno Reyes.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad