Boletín nº 216 (14-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 4.911/2023

Doña Carmen Flores Jiménez, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), hago saber:

Por Resolución de Alcaldía número 3327/2023, de 8 de noviembre, se ha aprobado la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, junto a la fecha, hora y sitio para la realización de la primera prueba de la fase de oposición.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento de selección, relativo a la lista provisional de admitidos y excluidos publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 173, de 12-09-2023, para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por esta corporación para proveer UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, publicada la rectificación de las bases específicas del proceso selectivo por Resolución de Alcaldía 158/2023, de 24 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de fecha 27-01-2023, relativa a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 30-12-2022, con el número de anuncio 5233/2022.

Vista la certificación del Tribunal Calificador, de fecha 29-10-2023, en el que propone para la realización de la primera prueba de la fase de oposición para el día 30-11-2023 en el I.E.S. Vicente Núñez, con domicilio en calle Miguel de la Quadra Salcedo, 2 (14920) Aguilar de la Frontera, Córdoba a las 1700 horas.

Teniendo en cuenta lo expuesto, esta Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones, ha resuelto dictar DECRETO comprensivo de las siguientes DISPOSICIONES:

PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo convocado para UNA PLAZA DE CONSERJE, mediante el sistema de oposición libre, Grupo V, Personal Laboral Fijo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, incluyendo en la lista definitiva de admitido/as a Rosario Jiménez Martín y a Miguel Ángel Vacas Márquez y en la lista de excluido/as a Yolanda Jiménez Morales, resultando la lista definitiva con las siguientes aspirantes que se relacionan:

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDO/AS Y EXCLUIDO/AS

ADMITIDO/AS:

NIF

APELLIDOS Y NOMBRE (por orden alfabético)

1.

30****51C

AGUILERA BARAJAS, MARÍA BELÉN

2.

44****15V

ALGABA BONILLA, ANA MARÍA

3.

49****56V

ALMIRÓN FLORES, SANDY MAGALY

4.

50****16S

ARJONA GÓMEZ, SILVIA

5.

50****91Z

ARREBOLA DOBLAS, ANTONIO JESÚS

6.

79****17Q

AVILÉS LUQUE, FRANCISCA

7.

45****99E

BARRIOS TORRES, IRENE

8.

50****61T

CABANILLAS JIMÉNEZ, JOSÉ GABRIEL

9.

30****45Y

CABANILLAS JORDANO, JOSÉ MARÍA

10.

80****60V

CABELLO SALAMANCA, JOSEFA

11.

15****63S

CABEZAS LUCENA, JOSÉ ANTONIO

12.

79****09H

CABEZAS PAVÓN, MARÍA PILAR

13.

50****36G

CAÑADILLAS AYALA, MANUEL

14.

50****41J

CÁRDENAS MOLINA, SARA

15.

51****76K

CARMONA BONILLA, RAFAEL

16.

52****32J

CASTRO POSTIGO, JOAQUÍN

17.

30****45V

CEJAS MORENO, JESÚS

18.

50****21P

CEJAS ROMERO, MANUEL

19.

30****50Y

CLEMOT CARREÑO, JUAN PABLO

20.

50****59S

CORRAL OJEDA, FÁTIMA

21.

48****64M

COSANO ESPINO, JOSÉ PABLO

22.

26****78K

CRUZ GARCÍA, JOSÉ MANUEL

23.

30****13W

CUBERO LEÓN, JOSÉ LUIS

24.

09****39N

DE CÁDIZ SEBASTIÁN, VALENTÍN

25.

75****46D

DEL PERAL GARCÍA, DULCE NOEMÍ

26.

30****94X

DELGADO ALBERCA, JUAN

27.

34****95M

DELGADO ZURERA, JUANA

28.

34****14T

DELGADO ZURERA, PURIFICACIÓN

29.

26****56T

DÍAZ DE RUS, MIGUEL ESTEBAN

30.

30****79W

ESTÉVEZ PALOMINO, LUIS MARIANO

31.

77****57N

FERNÁNDEZ BOGAS, JUAN CARLOS

32.

52****86Q

FERNÁNDEZ CAÑADILLAS, MARÍA TRINIDAD

33.

30****82E

FERNÁNDEZ FLORES, RAFAEL

34.

30****37E

FERNÁNDEZ RUÍZ, BEATRIZ

35.

30****78Z

GARCÍA AMBROSIO, FRANCISCO

36.

30****54L

GARCÍA AMBROSIO, RAFAEL

37.

50****16X

GARRIDO ROBLES, MARÍA PILAR

38.

30****85Z

GÓMEZ NADALES, MANUEL

39.

08****46S

GONZÁLEZ VERA, MARIA CONCEPCIÓN

40.

26****00T

HURTADO CABEZAS, JOSÉ PABLO

41.

50****92H

JIMÉNEZ JIMÉNEZ, FRANCISCO JESÚS

42.

26****80B

JIMÉNEZ LÓPEZ, SERGIO

43.

30****31S

JIMÉNEZ MARTÍN, ROSARIO

44.

30****51F

JIMÉNEZ ORTÍZ, RAFAEL

45.

52****89E

JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ

46.

77****03J

JURADO BELLÓN, ANTONIO JAVIER

47.

30****13E

LAGUNA BARAJAS, MANUEL

48.

52****08C

LÓPEZ PRIETO, ANTONIO

49.

52****05P

MALDONADO GARCÍA, MIGUEL

50.

20****95N

MALDONADO PÉREZ, CARMEN

51.

79****71M

MARTÍN MARTÍN, JUAN MIGUEL

52.

34****56J

MARTÍN MARTÍN, NATALIO

53.

34****12X

MARTÍN ROMERO, JOSEFA

54.

74****28C

MUÑOZ ROSUA, MARIA PURIFICACIÓN

55.

48****05J

ORTÍZ BONILLA, FRANCISCO

56.

30****44X

OTERO JURADO, INMACULADA

57.

48****09Y

PALMA JIMÉNEZ, FRANCISCO JAVIER

58.

50****83G

PALMA MUÑOZ, FRANCISCO

59.

50****57F

PÉREZ ARAGÓN, INMACULADA CONCEPCIÓN

60.

34****56W

PÉREZ NARVÁEZ, ANA ISABEL

61.

50****17X

PÉREZ PANIAGUA, ASCENSIÓN

62.

30****29E

PINO CASTRO, ESTEFANÍA

63.

34****22J

PINO JIMÉNEZ, RAFAEL

64.

30****27N

PINO VALLE, MARÍA CARMEN

65.

26****64J

PIZARRO RAMÍREZ, JUAN JESÚS

66.

26****76P

PIZARRO TRUJILLO, RAFAEL

67.

80****92H

PRIETO JIMÉNEZ, FRANCISCO

68.

48****46Z

PRIETO NAVARRO, CARMEN MARÍA

69.

74****34F

PRIETO ROMERO, JUAN MANUEL

70.

50****64B

QUINTERO GARCÍA, MARIA ROCÍO

71.

34****03K

REINA MORENTE, MANUEL

72.

30****61E

REINA RECIO, FRANCISCO JESÚS

73.

50****45X

ROMERO LLAMAS, CARMEN MARÍA

74.

26****66K

ROMERO LÓPEZ, MARÍA TERESA

75.

30****13E

ROMERO PÉREZ, MARCELO

76.

30****66R

ROMERO ROMERO, PURIFICACIÓN

77.

52****81R

RUIZ GONZÁLEZ, MARÍA CARMEN

78.

48****03D

SALÉS LÓPEZ, TERESA

79.

30****53B

SILLERO DE ALFONSO, JOSÉ

80.

52****00R

TOSCANO GALISTEO, ANTONIO

81.

48****82D

TOSCANO GALISTEO, JOSÉ

82.

34****58K

TOSCANO GALISTEO, TERESA

83.

30****59G

VACAS MÁRQUEZ, MIGUEL ÁNGEL

84.

26****61Z

ZURERA LÓPEZ, SILVIA

85.

20****49J

ZURERA PANIAGUA, IRENE

EXCLUIDO/AS:

NIF-APELLIDOS Y NOMBRE

MOTIVOS

1. 52****21Y CORTÉS LAO, JUAN MIGUEL

NO PRESENTA: JUSTIFICANTE ABONO DER. EXAMEN Y TITULACIÓN

2. 23****59K GARCÍA BERMÚDEZ, RAMÓN

NO PRESENTA JUSTIFICANTE ABONO DERECHOS EXAMEN

3. 50****81T JIMÉNEZ MORALES, YOLANDA

PRESENTACIÓN SOLICITUD FUERA DE PLAZO

4. 52****10R NIETO CASTRO, MANUEL

NO PRESENTA: DNI Y TITULACIÓN

5. 45****82B PEDROSA MOTILLA, GONZALO

NO PRESENTA: JUSTIFICANTE ABONO DERECHOS EXAMEN

6. 50****92B PÉREZ GARRIDO, MARÍA CARMEN

NO PRESENTA DNI

7. 15****16F TOSCANO MEJÍAS, JAVIER

NO PRESENTA TITULACIÓN

SEGUNDO. La realización de la primera prueba de la fase de oposición es para el día 30 de noviembre de 2023, a las 1700 horas en el I.E.S. Vicente Núñez, con domicilio en calle Miguel de la Quadra Salcedo, 2 (14920) Aguilar de la Frontera, Córdoba.

TERCERO. Publicar la presente Resolución en el Tablón de la sede electrónica del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Aguilar de la Frontera, 8 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad