Boletín nº 220 (20-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 4.920/2023

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda aprobado definitivamente el expediente 009SUPL/2023, de Suplemento de Crédito, financiado con mayores ingresos efectivamente recaudados sobre los totales previstos, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el 28/09/2023 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 193, de 10 de octubre, cuyo resumen es el siguiente:

Suplementos en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Descripción

Importe

suplemento

3380-226.09

Organización de Fiestas Populares

60.711,45 €

2310-226.99

Gastos Concejalía Servicios Sociales

21.796,50 €

TOTAL

82.507,95 €

Suplementos en conceptos de Mayores Ingresos

Aplicación

Descripción

Mayores ingresos

recaudados

420.00

Participación en los tributos del Estado

72.063,50 €

753.00

Programas de Inversión

10.444,45 €

TOTAL

82.507,95 €

Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 113.3 de la Ley 7/1985, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Santaella, a 9 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José del Río Luna.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad