Boletín nº 221 (21-11-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.830/2023
Por Resolución de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos nº 2295/2023, de fecha 2 de noviembre, se ha acordado nombrar a doña María del Pilar Haro Lara, con DNI ***8737**, funcionaria interina, por programa de Servicio de atención al ciudadano PLAN MÁS PROVINCIA 2023 de asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la Provincia de Córdoba, por un periodo de 6 meses, a tiempo parcial, en la escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, a través de la bolsa de empleo que se creó mediante Resolución nº 2328/2021, de 24 de septiembre, y ordenada la misma mediante Resolución de la Concejal Delegada del Área de Recursos Humanos, Educación, Limpieza y Turismo nº 2199/2022, de fecha 12/12/2022.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 3 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.