Boletín nº 221 (21-11-2023)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.832/2023
GEX 9369/2023
Por Resolución de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos nº 2252/2023, de fecha 27 de octubre, se nombra funcionaria interina a doña Manuela Ojeda Guillén con DNI ***8340**, en el puesto de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, subgrupo C1, por plaza vacante perteneciente a la OEP 2023, (BOP nº 203, de fecha 26/10/2023) cesando en el puesto que venia desempeñando por plaza vacante incluida en la OEP 2021 (BOP nº 132, de 13/07/2021) en este Ayuntamiento desde el 27/07/2022.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 3 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Mª Dolores Amo Camino.