Boletín nº 228 (30-11-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 4.979/2023

Con fecha de 10 de noviembre de 2023, se emitió Resolución de Alcaldía número 2023/00001243, con el siguiente tenor literal:

DECRETO

VISTO que por Resolución de Alcaldía nº 2020/00000487, de fecha 7 de mayo, se procedió a establecer la composición de la Mesa de Contratación permanente para los expedientes de contratación distintos del procedimiento abierto simplificado del artículo 159.6 LCSP cuya competencia como órgano de contratación corresponda a la Alcaldesa de este Ayuntamiento.

VISTO que por esa misma Resolución se acordó crear una Unidad Técnica de Asistencia para los procedimientos abiertos simplificados previstos en el artículo 159.6, siendo modificada la designación, con fecha 1 de julio de 2020, por Decreto de Alcaldía número 2020/00000749, tras el cambio de la persona que ocupaba el puesto de Vicesecretaria-Intervención.

VISTO que con fecha 4 de octubre de 2023, tomó posesión como Secretaria-Interventora de la Corporación municipal, doña María Isabel Altamirano Martín, al haberle sido adjudicado el puesto con carácter definitivo, por Resolución de 30 de agosto de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE núm. 212, de 5 de septiembre de 2023).

De conformidad con los antecedentes expuestos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1 s) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local,

VENGO EN RESOLVER

PRIMERO. Designar como vocal jurídico titular en la composición de la Mesa de Contratación permanente para los expedientes de contratación distintos del procedimiento abierto simplificado del artículo 159.6 LCSP cuya competencia como órgano de contratación corresponda a la Alcaldesa de este Ayuntamiento, a doña María Isabel Altamirano Martín, quedando la composición de la Mesa de Contratación permanente de la siguiente manera:

ROL

TITULARES

SUPLENTES

PRESIDENTE/A

Doña Sonia Luna Pacheco.

Concejala del Ayuntamiento de Benamejí

Don Gonzalo García Espejo.

Concejal del Ayuntamiento de Benamejí

VOCAL JURIDICO

Doña María Isabel Altamirano Martín.

La Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Benamejí

Don Juan Espejo Ávila.

Funcionario del Ayuntamiento de Benamejí

VOCAL ECONÓMICO

Doña Marta Garrido Pintado.

La Vicesecretaria-Interventora del Ayuntamiento de Benamejí

Doña María Isabel Altamirano Martín.

La Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Benamejí

VOCAL

Don Rafael Torres Tenllado.

Personal laboral del Ayuntamiento de Benamejí

Don Ángel Lendinez Villalba.

Personal laboral del Ayuntamiento de Benamejí

SECRETARIO/A

Doña Francisca Artacho Sánchez.

Funcionaria del Ayuntamiento de Benamejí

Don Francisco Delboy Gómez.

Funcionario del Ayuntamiento de Benamejí

SEGUNDO. Designar a doña María Isabel Altamirano Martín, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Benameji, como integrante en la Unidad Técnica de Asistencia para los procedimientos abiertos simplificados previstos en el artículo 159.6 que tramite el Ayuntamiento de Benameji, en sustitución de doña Rocio Carrasco Olmedo.

TERCERO. Que se lleve a cabo la preceptiva publicidad mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba e inserción del presente acuerdo en el Perfil de Contratante del órgano de contratación Alcaldesa del Ayuntamiento de Benameji alojado en la Plataforma de Contratación del Estado (https://contrataciondelestado.es).

CUARTO. Notifíquese el presente Decreto a los interesados a los efectos oportunos.

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa, en Benamejí (Córdoba).

LA ALCALDESA

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE

Lo que se hace público para su general conocimiento.

En Benamejí, a 13 de noviembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Lara Estepa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad