Boletín nº 15 (22-01-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 138/2024
PROCESO SELECTIVO PARA EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO DE CARRERA, ESCALA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, PLAZA DE TÉCNICO, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, INCLUIDA EN LA OFERTA EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO, APROBADO POR DECRETO Nº 2993/2022, DE 13 DE DICIEMBRE DE 2022.
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
SUMARIO
Resolución de Alcaldía nº 3761/2023, de fecha 21 de diciembre de 2023, del Ayuntamiento de Palma del Río, por la que, se nombra como Funcionario de Carrera, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, plaza de Técnico, incluida en la Oferta Extraordinaria de estabilización de empleo temporal del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobado por Decreto nº 2993/2022, de 13 de diciembre de 2022, por el sistema de concurso-oposición.
TEXTO
Por Resolución de Alcaldía nº 3761/2023, de fecha 21 de diciembre de 2023, se ha efectuado el nombramiento de don Luis Manuel Vázquez Ezquerra, con DNI ***2477**, para cubrir una plaza de Funcionario de Carrera, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, plaza de Técnico, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Extraordinaria de estabilización de empleo temporal del año 2022 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, por el sistema de concurso-oposición.
Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y del artículo 25.2 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Palma del Río, 26 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por la Concejala de Administración General, Rosa María Canovaca Segura.