Boletín nº 17 (24-01-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 96/2024
DON JOSÉ ALBERTO ALCÁNTARA LEONÉS, TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CERTIFICO:
Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día dieciocho de diciembre de dos mil veintitrés, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
N.º 1348/23. MODERNIZACIÓN DIGITAL. 16. PROPOSICIÓN DE LA DELEGACIÓN DE MODERNIZACIÓN DIGITAL, DE APROBACIÓN DE LA POLÍTICA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.
Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición arriba reseñada, la Junta de Gobierno Local acordó aprobar la Política de Gestión de Documentos Electrónicos del Ayuntamiento de Córdoba:
(CSV aa7f82c3e14d39776da19d31d7e53c4892da0b2b).
Y para que conste, surta sus efectos donde corresponda y a reserva de lo dispuesto en el artículo doscientos seis del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, expido la presente certificación de orden y con el V.º B.º del Concejal Delegado de Relaciones Institucionales, en Córdoba (fecha y firma electrónicas).
V.º B.º EL CONCEJAL DELEGADO DE RELACIONES INSTITUCIONALES
D. JULIÁN URBANO DE SOTOMAYOR
Córdoba, 22 de diciembre de 2023. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado, Julián Urbano de Sotomayor.