Boletín nº 20 (29-01-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 286/2024

Gex: 12339/2023

12338/2023

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco hace saber, que por Decreto de fecha 25 de enero de 2024, y número de Resolución 2024/0172, ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como las causas de exclusión del proceso extraordinario de estabilización para proveer diferentes plazas mediante el sistema de concurso, cuyo tenor literal es el siguiente:

De conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria para la cobertura de plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento, derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre y, que fueron aprobadas por Resolución de la Alcaldía nº 2022/04128, de fecha 29/12/2022, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 102-Anexo, de fecha 31 de mayo de 2022, con modificación en el nº 85, de fecha 30/12/2022, y un extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 107, de fecha 7 de junio de 2023.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, BOE nº 160, de fecha 6 de julio de 2023, y de conformidad con lo establecido en la Base 3ª de la convocatoria y el artículo 21.1.g) de la Ley/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar provisionalmente la lista de admitidos-excluidos al proceso selectivo de las plazas que se señalan y las causas de su exclusión:

1. Denominación del puesto de trabajo: DIPLOMADO/A EN RELACIONES LABORALES.

-Vínculo: Laboral.

-Núm. de plazas: Una (1).

1. A. ADMITIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

ARTECHE LUNA, Mª del Prado

***222***

2

CASTRO ÁVILA, David

***597***

3

ESPEJO RODRÍGUEZ, Manuela

***047***

4

GARCÍA SÁNCHEZ, Mª Asunción

***059***

5

LÓPEZ GARCÍA, Mercedes

***052***

6

REY LÓPEZ, Cándida del

***030***

7

ROMERO MUÑOZ, Gloria

***604***

8

RUIZ GARCÍA, Isabel

***029***

9

SÁNCHEZ MANTAS, Mª Carmen

***664***

10

ZURITA GUZMÁN, Gonzalo

***664***

1.B. EXCLUIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

GONZÁLEZ BARBERO, Carmen Mª

***675***

(3)

2

GUIJO SERRANO, Gloria

***568***

(5)

3

MARTÍN GARCÍA, Sara

***428***

(2) y (4)

2. Denominación del puesto de trabajo: DIPLOMADO/A EN EMPRESARIALES.

-Vínculo: Laboral.

-Núm. de plazas: Una (1).

2.A. ADMITIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AMOR REDONDO, Francisca

***638***

2

BLANCO OLMO, Gloria

***087***

3

CASTRO RUIZ, Mª Ángeles

***443***

4

DUEÑAS CARRASCO, Amparo

***649***

5

LÓPEZ ROMERO, Gema María

***512***

6

PÉREZ DÍAZ, Sara Francisca

***209***

2.B. EXCLUIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

CALERO DE TORRES, Visitación

***067***

(1) y (3)

2

CAPITÁN GODOY, Alfonso

***775***

(5)

3

DÍAZ AMOR, Pilar

***630***

(5)

4

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, Ana

***596***

(3)

5

GARCÍA BLANCO, Antonio

***052***

(5)

6

GARRIDO VARGAS, Isaías

***888***

(1), (4) y (5)

Causas de Exclusión:

(1) No aporta Anexos III, IV y V.

(2) No firma Anexo IV.

(3) No aporta Título exigido en las Bases de la convocatoria.

(4) No aporta justificante de pago de las tasas.

(5) No aporta fotocopia del DNI.

SEGUNDO. La presente Resolución se publicará en el Tablón de Anuncios, en la web Corporativa del Ayuntamiento:

www.pozoblanco.es y en la Sede Electrónica:

https://www.pozoblanco.es/pozoblan/tablon-de-edictos, así como en el Boletín Oficial de Provincia de Córdoba.

TERCERO. Conceder a los interesados un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanación de defectos, de conformidad con lo estipulado en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Pozoblanco, 25 de enero de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad