Boletín nº 23 (01-02-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 182/2024

DECRETO DE LA ALCALDÍA NÚM. 13/2024

RESOLUCIÓN DE 18 DE ENERO DE 2024, DE LA ALCALDÍAPRESIDENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE EL GUIJO, POR EL QUE SE HACE PÚBLICO EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL LABORAL FIJO PARA LAS PLAZAS DE CONDUCTOR/A JARDINERO/A, AUXILIAR ANIMADOR/A DE GRUPO Y AUXILIAR MONITOR/A DEPORTIVO, DERIVADA DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD DEL EMPLEO PÚBLICO.

Don Jesús Fernández Aperador, en calidad de Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Guijo, y en relación con la convocatoria y proceso de estabilización del personal laboral fijo del Ayuntamiento de El Guijo, por sistema de concurso, con carácter excepcional y derivado de la OEP extraordinaria para la estabilización derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público; y a consecuencia de la Resolución de 13 de septiembre de 2023, del Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas (BOE núm. 228, de sábado 23 de septiembre de 2023).

Considerando la Resolución de la Alcaldía nº 267/2023, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 4996/2023, de 30 de noviembre de 2023, en el que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos para diferentes procedimientos de estabilización del Ayuntamiento de El Guijo para las plazas de personal laboral fijo de Conductor/a- Jardinero/a; Auxiliar Animador/a de Grupo y Auxiliar Monitor/a Deportivo.

Considerando el Acta del Tribunal Calificador relativo a la Convocatoria y proceso de estabilización de una plaza de Conductor/a Jardinero/a, una plaza de Auxiliar Animador/a de Grupo y una plaza de Auxiliar Monitor Deportivo/a como personal laboral fijo del Ayuntamiento de El Guijo, por el sistema de concurso, derivado del proceso de estabilización conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público; y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, y en concreto los apartados g), h) y s) del artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVE:

PRIMERO. Finalizado el proceso selectivo para cubrir la plaza de personal laboral fijo de CONDUCTOR/A JARDINERO/A, del grupo E/AP, incluida en la Resolución de 13 de septiembre de 2023, del Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas (BOE nº 228, de sábado 23 de septiembre de 2023), se procede al nombramiento de FRANCISCO JESÚS APERADOR FÍSICA con DNI núm. ***0880**, como personal laboral para cubrir la citada plaza.

SEGUNDO. Finalizado el proceso selectivo para cubrir la plaza de personal laboral fijo de AUXILIAR ANIMADOR/A DE GRUPO, del grupo C, subgrupo C2, incluida en la Resolución de 13 de septiembre de 2023, del Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas (BOE nº 228, de sábado 23 de septiembre de 2023), se procede al nombramiento de MARÍA ESTRELLA GÁLVEZ TORRICO con DNI núm. ***3271**, como personal laboral para cubrir la citada plaza.

TERCERO. Finalizado el proceso selectivo para cubrir la plaza de personal laboral fijo de AUXILIAR MONITOR/A DEPORTIVO, del grupo C, subgrupo C2, incluida en la Resolución de 13 de septiembre de 2023, del Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas (BOE nº 228, de sábado 23 de septiembre de 2023), se procede al nombramiento de FELIPE JACOBO MOLINA APERADOR con DNI núm. ***6850**, como personal laboral para cubrir la citada plaza.

CUARTO. Para adquirir la condición de personal laboral fijo, y de acuerdo con lo previsto en la Base Décima, las personas aspirantes seleccionados como personal laboral fijo deberán formalizar su contrato en el plazo máximo de un mes, contado a partir de la fecha de la notificación de la resolución de contratación.

QUINTO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de El Guijo.

SEXTO. Dar cuenta del presente Decreto al Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión que se celebre.

Para que conste, y surta los efectos oportunos donde proceda, firmo la presente resolución mediante el tramitador de firma digital.

En el Guijo, 18 de enero de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Guijo, Jesús Fernández Aperador.

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