Boletín nº 41 (27-02-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 610/2024

 Aprobación definitiva del expediente de Modificación del Anexo de Personal del Presupuesto General de 2023.

DON JESÚS FERNÁNDEZ APERADOR, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL GUIJO (CÓRDOBA), HACE SABER:

Finalizado el plazo de exposición pública, del acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en Sesión Ordinaria de fecha 15 de enero de 2024, correspondiente a la aprobación de la Modificación del Anexo de Personal del Presupuesto General del año 2023 del Ayuntamiento de El Guijo y la de su organismo autónomo, Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y al no haberse formulado reclamaciones, en cumplimiento del artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales en materia de Régimen Local, se publican las modificaciones a la Plantilla para el ejercicio 2023, aprobadas por esta Corporación en Pleno, según el siguiente detalle:

A) PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO AÑO 2023.

-Modificación de una Plaza de Técnico en Subvenciones del cuadro laboral, que pasará a formar parte del cuadro de personal funcionario de carrera Escala de Administración General; Subescala Técnica; A2; Nivel 20; Vacante

-Modificación de una Plaza de Arquitecto Técnico del cuadro laboral, que pasará a formar parte del cuadro de personal funcionario de carrera: Escala de Administración Especial; Subescala Técnica; A2; Nivel 20; Vacante

B) PLANTILLA DE PERSONAL RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES SANTA ANA DE EL GUIJO (CÓRDOBA) 2023.

-Modificación de una Plaza de Técnico de la Administración General del cuadro laboral, que pasará a formar parte del cuadro de personal funcionario de carrera: Escala de Administración General; Subescala Técnica; A1; Nivel 22; Vacante

Con la aprobación definitiva de las anteriores modificaciones, la plantilla del personal del ejercicio 2023 del Ayuntamiento de El Guijo y Residencia Municipal de Mayores Santa Ana quedaría según el siguiente detalle:

A) PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO AÑO 2023.

FUNCIONARIOS:

1. Personal funcionario con habilitación de carácter estatal:

*Plaza. Grupo de titulación. Nivel. Número:

*Secretaría-Intervención de Admón. Local; A1; Nivel 22; 0.

2. Personal funcionario administración general:

*Plaza. Grupo de titulación. Nivel. Número:

Escala de Administración Especial; Subescala Técnica; A2; Nivel 20; Vacante.

*Plaza. Grupo de titulación. Nivel. Número:

Escala de Administración General; Subescala Técnica; A2; Nivel 20; Vacante

*Plaza. Grupo de titulación. Nivel. Número:

Escala de Administración General; Subescala Auxiliar; C1; Nivel 16; 1.

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS: 4

PERSONAL LABORAL FIJO:

*Plaza. Grupo de titulación. Número:

*Operario de Servicios Múltiples; 1.

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO: 1 (libre)

PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

PUESTO

NÚMERO

JORNADA

Auxiliar animador de grupo

1

Tiempo completo

Peón guarda

1

Tiempo completo

Conductor jardinero

1

Tiempo completo

Limpiador/a

1

Tiempo completo

Arquitecto Técnico

1

Tiempo parcial

A extinguir

Dinamizador Guadalinfo

1

Tiempo parcial

Auxiliar Monitor Deportivo

1

Tiempo parcial

Técnico Subvenciones

1

Tiempo completo

A extinguir

Ayudantes comedor escolar

2

Tiempo parcial

TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL

10

De estas 10 puestos existentes, a fecha de hoy, en nuestro Ayuntamiento, 09 están financiados por programas de la Excma. Diputación de Córdoba.

- CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS :

*Alcalde-Presidente en régimen de dedicación parcial: 75%, acuerdo Ayuntamiento Pleno 21-06-2019.

*Asistencia efectiva a Sesiones del Ayuntamiento Pleno: 90 euros/ Sesión.

B) PLANTILLA DE PERSONAL DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES SANTA ANA DE EL GUIJO (CÓRDOBA) 2023.

-FUNCIONARIOS:

Personal funcionario administración general:

*Plaza. Grupo de titulación. Nivel. Número:

*Escala de Administración General; Técnico; A1; Nivel 22; Vacante.

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS: 1

-PERSONAL LABORAL FIJO:

Plaza.- Grupo de titulación.- Núm

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad