Boletín nº 41 (27-02-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Nº. 662/2024

BASES PREMIOS TORNEO MIXTO PÁDEL

BDNS(Identif.): 745401

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/745401)

PRIMERA. OBJETO

El objeto de las presentes bases es regular la concesión de premios para los campeones y subcampeones del torneo mixto de pádel, organizado por el Ayuntamiento de Villanueva del Duque, teniendo lugar los días 24 y 25 de febrero de 2024.

SEGUNDA. PARTICIPANTES

Se establecen tres categorías, que son las siguientes:

- Primera categoría

- Segunda categoría

- Tercera categoría

Las parejas deben estar conformadas obligatoriamente por un hombre y una mujer, al tratarse de un torneo mixto.

El número máximo de parejas será de 8 por cada una de las categorías mencionadas anteriormente.

TERCERA. CATEGORÍAS Y PREMIOS

Los premios otorgados por este Ayuntamiento a las parejas serán los siguientes:

- Primera categoría

1er clasificado: 100 euros

2º clasificado: 80 euros

- Segunda categoría

1er clasificado: 80 euros

2º clasificado: 50 euros

- Tercera categoría

1er clasificado: 50 euros

2º clasificado: 30 euros

Los premios se pagarán en efectivo tras la celebración del torneo y los participantes deberán firmar el justificante de gasto según modelo entregado por este Ayuntamiento para acreditar la recepción de la cantidad recibida.

CUARTA. RESPONSABLES

Los responsables para verificar el cumplimiento de las normas en cada uno de los partidos serán el Sr. Alcalde-Presidente o persona en quien delegue, el Concejal de Deportes y persona/s designada/s entre aquellas que colaboran en la realización de este evento.

Los responsables quedan cualificados para resolver cualquier duda que pudiera surgir en la interpretación de estas bases.

QUINTA. PARTICIPACIÓN

La participación en este concurso requerirá inscripción previa llamando a las oficinas municipales o al número de teléfono que se facilite por parte de este Ayuntamiento.

Asimismo, la participación supone la aceptación íntegra de las bases reservándose los convocantes el derecho de decisión sobre cualquier incidencia en la interpretación de las mismas.

Villanueva del Duque 22 de febrero de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Miguel Granados Hinojosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad