Boletín nº 51 (13-03-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Alcaracejos

Nº. 723/2024

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía, de fecha 26 de febrero de 2023, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de UNA PLAZA de AUXILIAR ADMINISTRATIVO de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, adscrita a la Categoría de administración General, Subescala AUXILIAR, vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:

"Habiendo sido convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante turno libre, de UNA PLAZA de AUXILIAR ADMINISTRATIVO de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, adscrita a la Categoría de Administración General, Subescala AUXILIAR, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022 de este Ayuntamiento, tras anuncio número 22169 publicado en el Boletín Oficial del Estado, de fecha 30 de octubre de 2023, y una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión en propiedad de la plaza siguiente: 

Servicio/Dependencia

ADMINISTRACIÓN

Id. Puesto

AUXILIAR ADMTVO

Denominación del puesto

AUXILIAR ADMTVO

Id. Registro Personal

___________

Naturaleza

FUNCIONARIAL

Nombramiento

ALCALDÍA

Escala

ADMÓN GENERAL

Subescala

AUXILIAR ADMTVO

Clase/Especialidad

ADMTVO.

Grupo/Subgrupo

C2

Nivel

C2

Jornada

COMPLETA

Horario

7,30 A 15,00 HORAS

Complemento específico

___________

Complemento de destino

18

Nº de vacantes

1

Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,  

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar el siguiente listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

Número

Nombre y Apellidos

DNI

1

FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, ESTER

****1611Z

2

ANA MARÍA CARMONA SUÁREZ

****0007Q

3

LAURA CASTELLANO RUBIO

****0885M

4

LAURA TORRICO RUIZ

****2255H

5

HELENA MONTAÑO MUÑOZ

****5128Q

6

ANA BELÉN GUIJO SÁNCHEZ

****6715J

7

JOSÉ JAIME FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

****0198B

8

MIRIAM ELIZABETH FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

****1849H

9

MARÍA DEL MAR DÍAZ DE LUQUE

****1616L

10

MARÍA ISABEL CARDADOR SERRANO

****6884B

11

JESÚS CÓRDOBA BLANCO

****5055V

12

MARÍA JOSÉ SANTOS SÁNCHEZ

****3538H

13

MARÍA ISABEL MORENO SILVERIA

****1965Q

14

NIEVES ROMERO MOYANO

****0856H

15

ANA BELÉN FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

****1602F

16

ANA ISABEL AYOSO CABEZAS

****3573T

17

ANTONIO ROMERO REY

****1132B

18

ÁNGELA MÁRQUEZ RUIZ

****6434A

19

MARÍA DE LAS MERCEDES GARCÍA ARÉVALO

****0246M

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:

Número

Nombre y Apellidos

DNI

Motivo de

exclusión

1

INMACULADA NAVERO NAVERO

****7677V

(3)

(1) Causa de exclusión provisional: Falta de presentación de la justificación del pago de los derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes.

(2) Causa de exclusión provisional: No aporta Documento Nacional de Identidad.

(3) Causa de exclusión provisional: No justifica la titulación exigida.

SEGUNDO. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/15, de 1 de octubre, se requiere a los interesados provisionalmente excluidos para que en un plazo de diez días, contados desde el siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del presente anuncio, subsanen la falta o completen la documentación y la presente en el registro del Ayuntamiento de Alcaracejos. En caso contrario se considerará desisten de su petición.

Toda esta información estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

[http://alcaracejos.sedelectronica.es].

Alcaracejos, 27 de febrero de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, José Luis Cabrera Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad