Boletín nº 62 (01-04-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 1.009/2024

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2024, aprobado en sesión de Pleno de fecha 16 de febrero de 2024, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo con el siguiente detalle:

INGRESOS

INGRESOS NO FINANCIEROS

Operaciones corrientes

Importe

Capítulo 1

IMPUESTOS DIRECTOS

530.000,00

Capítulo 2

IMPUESTOS INDIRECTOS

10.000,00

Capítulo 3

TASAS Y OTROS INGRESOS

154150,00

Capítulo 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

1.831,170,00

Capítulo 5

INGRESOS PATRIMONIALES

1.815,00

Operaciones de capital

Capítulo 7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

291,863,00

TOTAL Ingresos no financieros

2.818,998,00

GASTOS

GASTOS NO FINANCIEROS

Operaciones corrientes

Importe

Capítulo 1

GASTOS DE PERSONAL

1.898,600,00

Capítulo 2

GASTOS BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

454,590,00

Capítulo 3

GASTOS FINANCIEROS

2.000,00

Capítulo 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

99,500,00

Capítulo 5

FONDO DE CONTINGENCIA

24,632,00

Operaciones de capital

Capítulo 6

INVERSIONES REALES

333,863

TOTAL Gastos no financieros

2.818,998,00

Plantilla Orgánica del personal del Ayuntamiento de La Victoria

I. PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA

Denominación

Grupo

Nivel

Situación

1. Escala Habilitación Nacional

1.1 Subescala Secretaria Intervención

1

A1

30

Propiedad

2. Escala de Administración General

2.1 Subescala Técnico Gestión

2.1 Técnico Medio

1

1

A2

24

20

A proveer

Interino por programas plaza (1)

2. Escala de Administración General

2.2 Subescala Auxiliar

Auxiliar Administrativo

3

1

C2

C2

18

18

Propiedad

a extinguir

3. Escala de Administración Especial

3.1 Subescala Técnica

3.,1,2 Técnico Medio: Arquitecto Técnico

1

A2

20

Propiedad

II. PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A PERSONAL LABORAL

Denominación

Nueva denominación

Plazas

Grupo *

Situacion **

Nivel

Oficial Mantenimiento

Oficial de Instalaciones

1

C2/C1

CU

18

Maestra/Profesora Guardería

Tutor Escuela Infantil

2

A2*/B

CU

20

Maestra/Profesora Guardería

Directora Escuela Infantil

1

A2

CU

20

Limpiadora Centro Escolar

Operario de Limpieza de Edificios

1

AP

VA

9

Cocinera Guardería Infantil

Cocinero Escuela Infantil

1

C2*/C1

Vacante / I

16

Monitor Deportivo

Monitor Deportivo

1

C2*/C1

CU

Encargado de Obra Civil

Encargado de Obras y Mantenimiento

1

C2

E

18

Técnico Deportivo

Técnico Deportivo

1

A2*/B

CU

20

Profesor Escuela de Música

Técnico de Cultura

1

A2*/B

CU

20

Peón de limpieza de vías

Operario de Limpieza Viaria

1

AP

CU

9

Monitor Guadalinfo

Técnico TICs

1

C1

CU

17

Técnico Medio Ambiente

Técnico Medio Ambiente

1

A2*/B

CU

20

Oficiales de 1ª

Oficial de Obras y Mantenimiento

2

C2/C1

CU

17

Peón de limpieza

Operario de Limpieza de Edificios

1

AP

E

9

Conserje / Vigilante Colegio

Conserje /Vigilante Colegio

1

AP

E

9

Taquillero Piscina

Taquillero Piscina

1

C2

CU fijo-Discontinuo

14

Socorristas Piscina

Socorrista Piscina

2

C1*/C2

CU fijo-Discontínuo

14

Auxiliar Ayuda a Domicilio

Auxiliar Ayuda a Domicilio

16

C2

E

14

Aprobar el régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:

a) Cargos con dedicación parcial:

*Don José Abad Pino, Alcalde Pte con un total de 22.336,86 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas.

*Doña Isabel Rider Jimenez, Concejal Delegado de Administración electrónica / Protección de datos / Nuevas tecnologias, Educación, Infancia, Salud.- con un total de 15190 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas,

*Doña Mª José Rodríguez Concejal Delegado de Servicios Sociales, Ayuda a Domicilio, Envejecimiento activo.- con un total de 15190 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas.

*Don Juan Francisco Cano Ariza Concejal Delegado de Sostenibilidad, Movilidad, Deportes, Juventud.- con un total de 7000 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas.

c) Indemnización por asistencia a plenos -150,00€/Concejal/.

Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171. 3 Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

La Victoria, 20 de marzo de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Abad Pino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad