Boletín nº 70 (11-04-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Encinas Reales

Nº. 1.218/2024

EDICTO

DON GABRIEL PRIETO NAVARRO, ALCALDEPRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ENCINAS REALES (CÓRDOBA), HAGO SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, celebrada el día 22 de febrero de 2024, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2024.

El expediente completo ha estado expuesto al público, mediante Edictos, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 49, de 11 de marzo de 2024, durante el plazo de quince (15) días hábiles, no habiéndose presentado reclamación alguna, por lo que el Presupuesto General para 2024 se considera de definitivamente aprobado.

Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se procede a la publicación del mismo, resumido por Capítulos, y de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2024

ESTADO DE INGRESOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

EUROS

A)

Operaciones Corrientes

1.

Impuestos directos

880.000,00

2.

Impuestos indirectos

30.000,00

3.

Tasas y otros ingresos

123.510,00

4.

Transferencias corrientes

1.519.620,00

5.

Ingresos patrimoniales

6.550,00

Total Operaciones Corrientes

2.559.680,00.

B)

Operaciones de Capital

6.

Enajenación de inversiones reales.

10,00

7.

Transferencias de capital

387.629,64

8.

Activos financieros

12.000,00

9.

Pasivos financieros

0,00

Total Operaciones de Capital

399.639,64.

TOTAL INGRESOS

2.959.319,64

ESTADO DE GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

EUROS

A)

Operaciones Corrientes

1.

Gastos de personal

1.770.272,87

2.

Gastos en bienes corrientes

481.935,42

3.

Gastos financieros

6.501,00

4.

Transferencias corrientes

34.701,00

Total Operaciones Corrientes

2.293.410,92

B)

Operaciones de Capital

6.

Inversiones reales.

542.930,64

7.

Transferencias de capital

1.001,00

8.

Activos financieros

12.000,00

9.

Pasivos financieros

109.977,71

Total Operaciones de Capital

665.909,35

TOTAL GASTOS

2.959.319,64

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA:

Escala-Subescala-Clase

Grupo (C. D.)

Nº de Plazas

Habilitación de Carácter Nacional

Secretaría Intervención

A1/A2 (30)

1

Administración General; Administrativo

C1 (22)

2

Total Funcionarios: 3

B) PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA:

Actualmente no existe ninguna plaza

C) PERSONAL LABORAL:

Fijo:

-Arquitecto Municipal Tiempo Parcial

1

-Administrativo

1

-Administrativo Centro Internet

1

-Auxiliar Administrativo

3

-Auxiliar Administrativo de Biblioteca

1

-Oficial Servicios Múltiples

1

-Operario de Servicios Múltiples

3

-Vigilante

6

-Limpiadora Edificio Municipal

2

-Conserje/Celador

2

-Monitor Deportivo/Dinamizador Juvenil

1

-Informático Tiempo Parcial

1

Total Personal laboral Fijo: 23

Temporal:

-Arquitecto

1

-Administrativo

1

-Operario Servicios Múltiples

1

-Técnico/Maestro-a Educación Infantil

4

-Cocinero-a Educación Infantil

1

-Coordinadora de Ayuda a Domicilio

1

-Auxiliar de Ayuda a Domicilio

(A jornada completa, 100 %).

3

-Auxiliar de Ayuda a Domicilio

(A tiempo parcial: 62,5 %).

32

-Auxiliar de Ayuda a Domicilio

(A tiempo parcial: 50 %).

1

Total Personal Laboral Temporal: 45.

Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción, conforme a lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Encinas Reales, a 5 de abril de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcaldes, Gabriel Prieto Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad