Boletín nº 111 (11-06-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 2.311/2024

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco hace saber, que por Decreto de fecha 10 de junio de 2024, y número de Resolución 2024/01967, ha aprobado la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como las causas de exclusión del proceso extraordinario de estabilización para proveer una plaza de Ayudante Sepulturero/a mediante el sistema de concurso, cuyo tenor literal es el siguiente:

Finalizado el plazo concedido para la subsanación de las listas provisionales de aspirantes admitidos-excluidos, efectuadas por los/as interesados/as durante el plazo de exposición al público (Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, núms. 84, de fecha 2 de mayo de 2024), para tomar parte en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad una plaza de Ayudante Sepulturero/a, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para la Estabilización de Empleo Temporal de este Ayuntamiento, derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

De conformidad con lo establecido en la Base 5.3 y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente

RESUELVO:

PRIMERO. Elevar a definitiva la lista provisional de admitidos-excluidos del proceso selectivo de la plaza que se señala y las causas de su exclusión, en su caso:

1. Denominación del puesto de trabajo: AYUDANTE SEPULTURERO/A.

-Vínculo: Laboral.

-Núm. de plazas: Una (1).

1.A. ADMITIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

CASTRO DÍAZ, Juan de Dios

***426***

2

GONZÁLEZ CASTRO, Segismundo

***007***

3

LÓPEZ GARCÍA, Jorge

***905***

1.B. EXCLUIDOS/AS:

-Ninguno/a.

SEGUNDO. Designar como miembros del Tribunal calificador a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

*Titular: Doña Laura Mª Sánchez Fernández, Vicesecretaria de este Ayuntamiento.

*Suplente: Don José Mª Sánchez Fernández, Tesorero, en acumulación, de este Ayuntamiento.

VOCALES:

*Titular: Doña Antonia Murillo García, funcionaria de este Ayuntamiento.

*Suplente: Don Pedro Jesús Agudo Carmona, funcionario de este Ayuntamiento.

*Titular: Doña Isabel Bernias Ruiz, funcionaria de este Ayuntamiento.

*Suplente: Doña Mª Angélica Cabello Cordero, funcionaria de este Ayuntamiento.

*Titular: Doña Mª Isabel Vargas Vilches, funcionaria de este Ayuntamiento.

*Suplente: Don José Mª Santervás Castilla, funcionario de este Ayuntamiento.

*Titular: Doña Raquel Jurado Jurado, funcionaria de este Ayuntamiento.

*Suplente: Doña Marta Lourdes Moreno Dueñas, funcionaria de este Ayuntamiento.

SECRETARIO:

*Titular: Don Jesús Javier Redondo Herrero, Secretario-Acctal., de este Ayuntamiento.

*Suplente: Doña María Dolores González Blanco, funcionaria de este Ayuntamiento.

Contra estos nombramientos podrá promoverse recusación en los términos previstos en el artículo 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

TERCERO. La baremación de los méritos de los aspirantes admitidos se efectuarán el día 11 de junio de 2024, a las 11:00 horas, en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco (Córdoba)

CUARTO. La presente Resolución se publicará en el Tablón de Anuncios, en la web Corporativa del Ayuntamiento:

www.pozoblanco.es y en la Sede Electrónica:

https://www.pozoblanco.es/pozoblan/tablon-de-edictos, así como en el Boletín Oficial de Provincia de Córdoba.

QUINTO. Dar cuenta de la presente Resolución al Ayuntamiento Pleno en la próxima sesión que celebre.

Pozoblanco, 10 de junio de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

mes anteriormes siguienteJunio
LMMJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
202320242025

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad