Boletín nº 199 (18-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.128/2016
De conformidad con el Decreto nº 08379, de fecha 30 de septiembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la Obra de Remodelación de la calle Teruel, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 101/16.
2. Objeto del contrato:
Obra de remodelación de la calle Teruel.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación:
57.835,56 € más 12.145,47 € de I.V.A., total: 69.981,03 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 4 de octubre de 2016. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.