Boletín nº 104 (05-06-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 1.839/2017
Por Resolución de Alcaldía de fecha 7/04/2017, se adjudicó el contrato de limpieza de varios edificios municipales, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Moriles.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
Domicilio: Avda. de Andalucía, 23.
Localidad y Código Postal: Moriles, CP-14510.
Teléfono: 957537000.
Dirección de internet del Perfil de Contratante:
http://www.moriles.es/sede
d) Número de expediente: 1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza de edificios e instalaciones municipales.
c) División por lotes y número de lotes/unidades: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 70300000-4.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante y BOP de Córdoba.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 03/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
126.783,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 126.783,96 euros. IVA: 26.624,63 euros. Importe total: 153.408,59 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 7/04/2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 20/04/2017.
c) Contratista: Monsecor S.L.
d) Importe de adjudicación:
- Primer año: Sesenta y dos mil novecientos cuarenta y dos /62.942,00/, más el IVA.
- Segundo año: Sesenta y dos mil novecientos cuarenta y dos /62.942,00/, más el IVA.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Aumento de horas anuales sobre el mínimo exigido: Aumento de 286,00 horas al año .
En Moriles, a 17 de mayo de 2017. La Alcaldesa, Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.