Boletín nº 104 (05-06-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 1.839/2017

Por Resolución de Alcaldía de fecha 7/04/2017, se adjudicó el contrato de limpieza de varios edificios municipales, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Moriles.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

Domicilio: Avda. de Andalucía, 23.

Localidad y Código Postal: Moriles, CP-14510.

Teléfono: 957537000.

Dirección de internet del Perfil de Contratante:

http://www.moriles.es/sede

d) Número de expediente: 1/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Limpieza de edificios e instalaciones municipales.

c) División por lotes y número de lotes/unidades: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 70300000-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante y BOP de Córdoba.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 03/03/2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

126.783,96 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 126.783,96 euros. IVA: 26.624,63 euros. Importe total: 153.408,59 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 7/04/2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 20/04/2017.

c) Contratista: Monsecor S.L.

d) Importe de adjudicación:

- Primer año: Sesenta y dos mil novecientos cuarenta y dos /62.942,00/, más el IVA.

- Segundo año: Sesenta y dos mil novecientos cuarenta y dos /62.942,00/, más el IVA.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria:

Aumento de horas anuales sobre el mínimo exigido: Aumento de 286,00 horas al año .

En Moriles, a 17 de mayo de 2017. La Alcaldesa, Fdo. Francisca A. Carmona Alcántara.

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