Boletín nº 211 (08-11-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 3.978/2017
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo), al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 26 de septiembre de 2017, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de suplemento de crédito nº 40-2017 que afecta al vigente presupuesto de esta Corporación, que resumido resulta del siguiente tenor:
SUPLEMENTO DE CRÉDITO
Proyecto |
Título |
Importe |
Aplicación |
Programa |
2017-4-INTER-17 |
Consolidación edificio Escuela de Música |
39.629,97 |
9330.63205 |
Edificios municipales |
2017-4-INTER-18 |
Impermeabilización piscina |
21.364,21 |
9330.63206 |
Edificios municipales |
2017-4-INTER-19 |
Impermeabilización alberca Huertos Sociales |
9.606,77 |
9330.63206 |
Edificios municipales |
TOTAL |
70.600,95 |
El anterior importe queda financiado de la siguiente forma:
Partida |
Denominación |
Importe |
87000 |
Remanente para gastos generales |
70.600,95 |
Los gastos se financiaran con cargo al Remanente de Tesorería para gastos generales resultante de la liquidación de 2016, debiendo tener en cuenta que los créditos de los proyectos contenidos en la modificación se tramitan como inversiones sostenibles derivadas de la disposición adicional decimosexta del TRLHL y disposición adicional 6 de la Ley Orgánica 2/2012.
En Montoro, a 3 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.