Boletín nº 228 (01-12-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 4.347/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.
3) Teléfono: 957212900 / 957211670 / 957 211107.
4) Telefax: 957 211188.
5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones
e) Número de expediente: 128/17 GEX 24744/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Contratación del suministro de dos vehículos un turismo y un todoterreno 4X4, con destino al Servicio del Parque y Talleres de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de entrega: En el Parque Móvil Taller de la Diputación de Córdoba.
1) Domicilio: C/. Utrera, 2.
2) Localidad y código postal: 14009 Córdoba.
e) Plazo de entrega: La entrega de los vehículos se hará en el plazo no superior a sesenta días (60) contados a partir de la fecha de formalización del contrato, y de la no entrega dentro del plazo previsto, se incurrirá en una penalización de 100 € diarios, debido a la necesidad que tiene esta Corporación del suministro de referencia. Admisión de prórroga: Al ser la entrega de un suministro en un plazo concreto, no hay prórroga.
f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 34113000-2, 34113200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios DE VALORACIÓN DE OFERTAS.
Ver Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 39.669,42 €. IVA (%): 21%. Importe total: 48.000,00 €.
b) Valor estimado del contrato: 39.669,42 €.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido IVA. Complementaria: El 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (en su caso):
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.
Para acreditar la solvencia económica y financiera se estará a lo dispuesto en las cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA.
Para acreditar los medios de solvencia técnica y profesional se estará a lo dispuesto en las cláusulas 13 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
d) Contratos reservados:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con la cláusula nº 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15
3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071
4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):
e) Admisión de variantes, si procede:
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el perfil de contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre C (oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática).
La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
9. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):
11. Otras informaciones:
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 27 de noviembre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.