Boletín nº 229 (04-12-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 4.360/2017
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LOGOPEDIA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA DE LUCENA.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación.
2) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4) Teléfono: 957-500490.
5) Fax: 957-591119.
6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-31/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Logopedia para el Centro Municipal de Atención Infantil Temprana.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) Admisión de prórroga: Sí, 1 año.
f) CPV: 85312510-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Memoria explicativa del programa de logopedia: 45%.
Servicios complementarios: 19%.
Oferta económica: 1%.
Compromiso de dedicar un máximo de 60 horas anuales, sin incremento de coste para este Ayuntamiento, para la atención indirecta, así como a las reuniones periódicas de equipo: 11%.
Compromiso de adscripción al Convenio Colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad: 10%.
4. Valor estimado del contrato:
162.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 18,00 euros, IVA exento, por hora de servicio prestada. Importe total: 18,00 euros, por hora de servicio prestado.
6. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, correspondiente al periodo inicial.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por cuantía mínima de 150.000 euros.
b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia mínima de tres años en intervención logopédica en Atención Temprana a menores de 0 a 6 años, que presenten un trastorno en su desarrollo o riesgo de padecerlo, adquirida bien en el ámbito público o en el privado.
c) Otros requisitos específicos:
" Inscripción en el Registro de Centros y Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
" El personal responsable de ejecutar la prestación deberá tener el perfil profesional que se detalla en el anexo III-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Sí.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena a 29 de noviembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.