Boletín nº 6 (09-01-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 7/2018
De conformidad con el Acuerdo número 1156/17, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 15 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de Instalación, Conservación y Desmontaje de la Portada de Feria de Mayo 2018, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 125/2017.
2. Objeto del contrato
Servicio de Instalación, Conservación y Desmontaje de la Portada de Feria de Mayo 2018.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación: 295.867,77 € más 62.132,23 € de I.V.A. (21%), total: 358.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información: https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes: No.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 27 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.