Boletín nº 43 (04-03-2022)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 480/2022
Por Resolución de Alcaldía nº 2022/00000692, de fecha 15 de febrero de 2022, una vez concluido el procedimiento selectivo, se ha efectuado el nombramiento de los/as aspirantes que se indican para ocupar plazas de Técnicos/as de Administración General, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento.
DOÑA AURORA MARíA BARBERO JIMÉNEZ |
***5459** |
DOÑA MARÍA TERESA MÁRQUEZ LÓPEZ |
***1799** |
DOÑA LORENA BERLANGA CASTILLA |
***1633** |
DON RAMÓN ANTONIO GÓMEZ SOLA |
***7450** |
Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y artículo 25 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Montilla, 16 de febrero de 2022. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.