Boletín nº 75 (21-04-2023)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 1.346/2023

DECRETO DE LA ALCALDÍA NÚM. 95/2023

Por medio del presente notifica que el Ayuntamiento del Guijo, ha sido demandado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Córdoba (Procedimiento Abreviado 51/2023), habiendo sido impugnada la Resolución de 20 de diciembre de 2022, que aprueba las Bases reguladoras que regirán la convocatoria y proceso de estabilización de dos plazas de cocinero/a como personal laboral fijo, del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana de El Guijo, por el sistema de concurso, con carácter excepcional y derivado de la OEP extraordinaria para la estabilización derivada de la Ley 20/2021, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, el 29 de diciembre de 2022.

Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, conforme al que se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos comparezcan como interesado en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, número 2 de Córdoba, autos judiciales procedimiento abreviado 51/2023, en legal forma, mediante Procurador y Abogado, o mediante Abogado con poder al efecto, vengo a notificar tal extremo; haciendo saber que de personarse cualquier interesado fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

El Guijo, 3 de abril de 2023. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Guijo, Jesús Fernández Aperador.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad