Boletín nº 56 (20-03-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 871/2024

ANUNCIO BASES

Mediante la presente se hacen públicas las bases por las que se rige la convocatoria y el proceso de selección de un/a Técnico/a para la Gestión del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Zuheros, mediante nombramiento de funcionario interino de programa, subgrupo de clasificación A2, para la ejecución del programa Plan de Sostenibilidad Turística en Destino integrado en el Plan Territorial de Sostenibilidiad Turística de Andalucía 2023, en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia aprobadas por Resolución de Alcaldía, con fecha 11 de marzo de 2024:

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN TÉCNICO PARA LA GESTIÓN DEL PSTD DE ZUHEROS MEDIANTE EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO INTERINO DE PROGRAMA, SUBGRUPO DE CLASIFICACIÓN A2.

PRIMERA. OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Por Orden de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, de 19 de diciembre de 2023, se resolvió la concesión de la subvención solicitada por el Ayuntamiento de Zuheros para el proyecto Ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística de Zuheros, regulada mediante la Orden de 11 de septiembre de 2023, por la que se aprobaron las bases reguladoras y se efectuó la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades locales para la ejecución de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destino que integran el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística de Andalucía 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (C14.I1.2).

Es objeto de esta convocatoria y bases la selección de un/a Técnico/a para la Gestión del PSTD de Zuheros, mediante nombramiento de funcionario interino de programa, subgrupo de Clasificación A2, para la ejecución del citado programa temporal, en virtud de lo estipulado en el artículo 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, durante el periodo de 10 de abril de 2024 a 30 de junio de 2026, percibiendo las retribuciones de un Técnico A2, nivel de complemento de destino 22.

La jornada laboral será de 37,5 horas semanales y disponibilidad de lunes a domingo sin perjuicio de los períodos mínimos de descanso diario y semanal.

El puesto que se convoca tendrá las siguientes funciones:

-Impulsar las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística.

-Coordinar a los distintos actores implicados en el desarrollo de las actuaciones propuestas.

-Vigilar la correcta implementación de las actuaciones, de acuerdo a la descripción de cada una de ellas, presupuesto, anualidades establecidas, etc. proponiendo, además las modificaciones y reformulaciones necesarias en su caso.

-Realización de las tareas administrativas requeridas, utilizando las herramientas de software necesarias para ello, plataforma de gestión del plan, contratación administrativa, con especial referencia a la redacción de pliegos de carácter técnico y administrativo, y el manejo de la plataforma de contratación pública. Elaboración de informes y memorias para la difusión de las actuaciones desarrolladas y de los objetivos de las mismas.

-Justificación de las actuaciones previstas en el plan.

-Cuantas acciones sean necesarias para la correcta implementación del PSTD, siguiendo las directrices políticas y técnicas de las personas responsables municipales del Plan.

Descripción del perfil requerido para el puesto de trabajo:

El perfil del puesto de trabajo que se convoca, es el de un profesional con titulación universitaria, preferentemente en Derecho, en Gestión y Administración Pública, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas y con acreditación de conocimientos y capacidad para:

A) Gestión de proyectos y organización de equipos (diseño, evaluación y gestión de proyectos, manejo de herramientas de gestión de proyectos, dirección de equipos de trabajo).

B) Desarrollar actuaciones, proyectos y planes financiados con Fondos Europeos, con especial conocimiento de la normativa de aplicación de los Fondos Next Generation EU.

SEGUNDA. PUBLICACIONES

Excepto la publicación de las bases de la convocatoria que se harán en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Zuheros, las restantes comunicaciones derivadas de la convocatoria se publicarán en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Zuheros:

(https://sede.eprinsa.es/zuheros/tablon-deedictos).

TERCERA. IGUALDAD DE CONDICIONES

De acuerdo con lo establecido en el artículo 59 TREBEP, en concordancia con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social, en las presentes pruebas serán admitidas las personas con discapacidad en igualdad de condiciones que los demás aspirantes, sin que se establezcan exclusiones por limitaciones psíquicas o físicas sino en los casos en que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

Los aspirantes discapacitados deberán presentar certificación expedida por el órgano competente de la Junta de Andalucía o de la Administración del Estado, que acrediten tal condición, así como su capacidad para desempeñar las tareas correspondientes a las plazas objeto de la presente convocatoria.

El Tribunal de selección establecerá, para las personas con discapacidad que así lo soliciten, las adaptaciones posibles, de tiempo y medios, para la realización de prueba. A tal efecto los interesados deberán presentar la petición correspondiente en la solicitud de participación en la convocatoria.

CUARTA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para ser admitido/a en el proceso de selección de esta convocatoria, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos imprescindibles:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

e) Estar en posesión de titulación universitaria preferentemente Derecho, en Gestión y Administración Pública, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial de homologación a título habilitante español o certificado de su equivalencia a titulación y a nivel académico universitario.

QUINTA. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Quienes deseen participar en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo normalizado que figura como ANEXO I a esta convocatoria, el cual estará disponible en la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Zuheros.

    Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:

    -Fotocopia del D.N.I., o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad.

    -Fotocopia de documentación acreditativa de la titulación académica exigida.

    -Currículum Vitae actualizado, acompañado de la documentación acreditativa de los méritos alegados según lo requerido en las presentes bases, con el mismo orden que se indique en el currículum.

    -Informe de vida laboral actualizado, copia de los contratos de los contratos de trabajo y/o certificaciones expedidas por la administración o entidad contratante.

      Se podrá requerir en cualquier momento que los candidatos y candidatas presenten los originales de la documentación citada. En cualquier caso, en el supuesto de encontrarse pendiente de expedición alguno de los títulos requeridos o aportados en la presente convocatoria, será necesario aportar justificante de su solicitud, ten

      Ver el anuncio completo

      Aviso jurídico

      Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

      • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
      • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
      • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

      Buscar en boletines

      Desde el año 2010

      Categorías

      Ir a un boletín

      Calendario

      Ir a un boletín

      Boletines anteriores

      www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

      Sede

      Créditos

      Diputación de Córdoba

      Eprinsa

      Datos de contacto

      Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

      Intranet

      Intranet

      Tecnologías usadas

      Xhtml1.0 válido

      Accesibilidad