Boletín nº 60 (26-03-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Guadalcázar

Nº. 958/2024

Resolución de Alcaldía de contratación

Resultando que ha finalizado el proceso selectivo para cubrir 2 plazas de personal laboral fijo Limpieza de Edificios, incluida en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2 y en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Resultando que ha finalizado el proceso selectivo la comisión de selección ha efectuado propuesta de contratación.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto en la Base Décima corresponde a esta alcaldía proceder a la contratación laboral fija de la aspirante aprobada.

Considerando que corresponde asimismo a esta alcaldía formar la correspondiente bolsa de empleo conforme a la Base Undécima.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en concreto, los artículos 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local -LRBRL-, y 136 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local -TRRL-,

RESUELVO

PRIMERO. La contratación laboral fija de las/los siguientes aspirantes para cubrir dos plazas de personal laboral fijo Limpieza de Edificios, incluida en los procesos de estabilización para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2 y en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por los motivos expresados anteriormente y que se tienen aquí por reproducidos a todos sus efectos:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

SERVICIOS

PRESTADOS

FORMACIÓN

TOTAL

FRANCISCO MANUEL HERZOG MACIAS

***0199**

3,20

10

13,20

MANUEL SERRANO ARJONILLA

***9883**

2,19

10

12,19

SEGUNDO. Requerir al aspirante en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página web, la aportación de los documentos conforme a la Base Novena de las que ha regido la convocatoria.

TERCERO. La formación de la siguiente bolsa de trabajo de Limpieza de Edificios, conforme a la Base Undécima de las que ha regido la convocatoria.

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

SERVICIOS

PRESTADOS

FORMACIÓN

TOTAL

ARACELI ESQUINA AGUILAR

***2646**

0

0

0

ANA ISABEL REQUENA LUNA

***3544**

0

0

0

BEATRIZ AGUILAR MENGUAL

***6990**

0

0

0

EVA MARÍA CALLEJAS MORA

***3336**

1,56

0

1,56

EVA MARÍA CASTRO VÍBORA

***5194**

5,11

0

5,11

GLORIA VÍBORA LLANOS

***5530**

1,49

0

1,49

ISABEL MARÍA ESTEPA SÁNCHEZ

***4068**

0

10

10

LORENA VÍBORA LLANOS

***9296**

0

0

0

MARÍA DOLORES ARAGONÉS JUSTO

***0360**

1,53

10

11,53

MARÍA LUISA SAGRE GUERRA

***0889**

3,5

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad