Boletín nº 1 (04-01-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 12.554/2009
A N U N C I O
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 25.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se hace público que por resolución de Alcaldía, de fecha 23 de noviembre de 2009, y a propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Publico del ejercicio 2008, ha sido nombrado funcionario de carrera de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, categoría Policía Local, Grupo C, al siguiente aspirante:
-
APELLIDOS Y NOMBRE
DNI
JIMENEZ NAVARRO, MANUEL
34.026.866-E
En el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA, el interesado deberá proceder a efectuar la toma de posesión, debiendo previamente prestar juramento o promesa de conformidad con lo establecido en el R.D. 707/1979, de 5 de abril.
Montilla, a 23 de noviembre de 2009.-La Alcaldesa, Fdo. Rosa Lucia Polonio Contreras.