Boletín nº 2 (05-01-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 12.244/2009
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 20 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras de AMPLIACION Y ADECUACION DEL ENTORNO DE LA CASETA MUNICIPAL, de este término municipal.
Lo que se hace público a los efectos establecidos en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007 de 30 de Octubre de Contratos del Sector Público.
1.- Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Número de expediente: nº 2009/7.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: AMPLIACION Y ADECUACION DEL ENTORNO DE LA CASETA MUNICIPAL,
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y Perfil de Contratante: B.O.P y Perfil de Contratante
3.- Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4.- Precio del Contrato.
Precio 41.140,11€ + 6.582,42 € = 47.722,53 €
5.- Adjudicación Provisional.
a) Fecha: 6-11-2009
b) Contratista: CONSTRUCCIONES PEDRO RADA
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 47.722,53 €.
Montalbán a 25 de noviembre de 2009.-El Alcalde, Fdo. José Cañero Morales.