Boletín nº 6 (13-01-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 10.074/2009
La Alcaldía-Presidencia, ha dictado con fecha 06 de octubre de 2009, la siguiente resolución:
1. Ratificar el Proyecto de Reparcelación de la UE 8.1 presentado por la Junta de Compensación de la misma.
2. Publicar el acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento, así como notificarlo personalmente a la promotora del expediente y demás titulares de suelo en el ámbito del proyecto de reparcelación.
3. Una vez firme el presente acuerdo, protocolizar notarialmente el documento para su inscripción en el Registro de la Propiedad.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer Recurso Potestativo de Reposición, ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes desde la fecha de la notificación, o acudir directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses contados a partir del siguiente al de la recepción de la presente notificación. En caso de interponer Recurso Potestativo de Reposición, no podrá acudir al Contencioso-Administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o denegado por silencio administrativo por el transcurso de un mes sin notificación desde la citada interposición, a partir de entonces podrá acudir a la vía Contencioso Administrativa en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la desestimación del Recurso Potestativo de Reposición, todo ello, de conformidad con lo establecido en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del R.J.A.P.y P.A.C., en la nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y artículos 8 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, en la nueva redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montilla, 6 de octubre de 2009.-La Alcaldesa Presidenta, Fdo: Rosa Lucia Polonio Contreras.