Boletín nº 7 (14-01-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 57/2010
1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el Expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría General
2) Domicilio. Plaza de San José, 1.
3) Localidad y Código Postal. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14.920.
4) Teléfono. 957.66.00.00
5) Telefax. 957.66.01.57.
6) Correo electrónico. secretaria@aguilardelafrontera.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.aguilardelafrontera.es/servicios/contratacion.php
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: 3/01/2009
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato administrativo mixto (suministro/servicios)
b) Descripción: ejecución del proyecto museológico y museográfico consistente en la dotación del equipamiento para la musealización del Centro de Interpretación del Paisaje y la Historia de Aguilar de la Frontera
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y Centro de Interpretación del Paisaje y la Historia de Aguilar de la Frontera .
2) Localidad y Código Postal: Plaza San José, 1. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14.920.
d) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 30 de marzo de 2010
e) Admisión de prórroga. No
f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).
g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso)
h) CPV (Referencia de nomenclatura):
3.- Tramitación y procedimiento:
a)Tramitación: Urgente.
b)Procedimiento: Abierto.
c)Subasta electrónica
d)Criterios de adjudicación, en su caso: Varios
4.- Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 172.413,79 euros. IVA (16 %) 27.586,21 euros. Importe total 200.000,00 euros.
5.- Garantías Exigidas: Provisional (importe) 5.172,41 euros. Definitiva (5 %)
6.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
c) Otros requisitos específicos
d) Contratos reservados
7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Modalidad de presentación:
c) Lugar de presentación:
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Dependencia: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Registro General de Lunes a Viernes en horario de 9 a 15 horas).
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Domicilio: Plaza San José número 1.
-
Localidad y Código Postal: Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14.920.
-
Dirección electrónica.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No
e) Admisión de variantes (si procede): No
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación provisional del contrato.
8.-Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Plaza San José,
b) Localidad y código Postal. Aguilar de la Frontera (Córdoba), 14.920.
c) Fecha y hora: En el plazo de diez días contados desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas. La fecha exacta se anunciará con al menos un día de antelación en el Perfil del Contratante. A las 9 horas.
9.- Gastos de Publicidad. De cuenta del adjudicatario.
10.- Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):
11.- Otras informaciones:
En Aguilar de la Frontera a 23 de diciembre de 2009. El Alcalde., Fdo.: Francisco Paniagua Molina.