Boletín nº 16 (28-01-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba
Unidad de Contratación

Nº. 84/2010

De conformidad con el acuerdo número 1.810/09 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 30 de Diciembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento ABIERTO, para la adjudicación del contrato del Servicio para desmontaje, pintado, montaje e instalación del Proyecto DC7-C, para la adaptación del avión douglas fuera de circulación como contenedor cultural, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.

c) Número de expediente: 136/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio para desmontaje, pintado, montaje e instalación del Proyecto DC7-C, para la adaptación del avión douglas fuera de circulación como contenedor cultural.

b) Plazo o duración: ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

68.965,52 € + 11.034,48 € (I.V.A.): TOTAL 80.000 €. 

5. Garantía provisional:

No se exige. 

6. Obtención de documentación e información:

En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es .

En la Unidad de Contratación Administrativa, sita en la C/ Capitulares, 1. 3ª planta. Teléfonos: 957-49-99-28; 957-49-99-00 Ext: 161 

7. Requisitos específicos del contratista.

Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Apertura de las solicitudes de participación:

Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:

Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. 

11. Gastos de anuncios: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. 

12. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:

www.perfildelcontratante.cordoba.es

En Córdoba, a 9 de enero de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Diaz.

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