Boletín nº 17 (29-01-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Priego
de Córdoba
Secretaría General
Nº. 272/2010
Para posibilitar la adecuada gestión de las competencias atribuidas a este Ayuntamiento, se hace necesario la creación de diez nuevos ficheros de datos, seis de ellos destinados a contener imágenes procedentes de nuevas instalaciones de sistemas de videovigilancia, y otros cuatro destinados a almacenar y tratar los datos originados por la gestión administrativa realizada en los departamentos de contratación laboral, información/expedientes y sanciones. Además se hace necesaria la modificación de algunos datos en uno de los ficheros declarados con anterioridad por esta administración.
Esta Alcaldía Presidencia, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 21-m de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y teniendo en cuenta que la información gráfica o fotográfica se considera un dato de carácter personal, en virtud de lo establecido en el artículo 3 de la Ley Orgánica 15/1999 y el artículo 1.4 del Real Decreto 1322/1994 de 20 de junio, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en su artículo 20 sobre la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas, en el sentido de que han de hacerse por medio de disposición publicada en el diario oficial correspondiente, resuelve:
Primero: Modificación de ficheros.
Se amplia la finalidad y personas obligadas a suministrar datos del fichero denominado como Gestión de Sanciones, quedando como sigue:
I |
Denominación del fichero: GESTIÓN DE SANCIONES |
Nº de Inscripción en la AGPD: 2060680213 |
II |
Finalidad y usos previstos: |
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- Control de denuncias de la policía local así como la gestión del depósito de vehículos municipal, registro de atestados y control de objetos perdidos. - Gestión Sancionadora y otros registros administrativos. |
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III |
Personas / colectivos sobre los que se puede obtener o están obligados a suministrar datos de carácter personal : |
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- Personas que realizan algún tipo de infracción/denuncia o que entregan/recogen algún objeto perdido. |
Segundo: Creación de ficheros.
Se amplia la relación de ficheros de datos de carácter personal referidos a este Ayuntamiento con la inclusión de diez nuevos ficheros, seis de ellos de contenido gráfico, que son descritos en el anexo I del presente Decreto y que son los siguientes:
1- Videovigilancia interior Dependencias Bienestar Social
2- Videovigilancia interior Edificio Municipal Museo Lozano Sidro
3- Videovigilancia interior Edificio Mpal. Museo Niceto Alcalá Zamora
4- Videovigilancia interior Edificio Jefatura Policía Local
5- Videovigilancia interior Recepción Usuarios Módulo Alojamiento Temporal Recinto Ferial
6- Videovigilancia interior Biblioteca Pública
7- Gestión de Multas (GMU)
8- Gestión de Personal (EPRIPER)
9- Gestión de Expedientes y Documentos Electrónicos
10- Gestión de Quejas/Sugerencias (GQS)
Tercero: Derechos de acceso, rectificación y cancelación.
Los afectados por estos ficheros de datos de carácter personal pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos cuando proceda, ante el órgano que para cada fichero se concreta en el anexo I de este Decreto.
ANEXO I
FICHEROS DE NUEVA CREACIÓN
I |
Denominación del fichero: Videovigilancia interior Dependencias Bienestar Social |
II |
Finalidad y usos previstos: |
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- Registro de imágenes de videovigilancia del interior de las instalaciones de las oficinas del área de Bienestar Social. - Esta información será utilizada para determinar, en caso necesario, posibles infracciones cometidas en el recinto vigilado. |
III |
Personas / colectivos sobre los que se puede obtener o están obligados a suministrar datos de carácter personal : |
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- Ciudadanos, trabajadores y personal en general que visiten las instalaciones vigiladas. |
IV |
Procedencia y procedimientos de recogida de los datos de carácter personal : |
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- Procedencia: Imágenes de las personas que acuden a las oficinas, trabajadores del Ayuntamiento, usuarios de los servicios sociales y público en general. - Procedimiento de Recogida: Grabación de imágenes a través de una cámara de video. - Soporte utilizado: Cámara de video. |
V |
Estructura básica del fichero y descripción de los tipos de datos de carácter personal : |
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- Datos de Carácter Identificativo: Imágenes de ciudadanos grabadas en archivos con formato de video . |
VI |
Cesiones de datos que se prevean: |