Boletín nº 24 (09-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Unidad de Contratación
Nº. 12.734/2009
De conformidad con el acuerdo número 1711/09 a doptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 4 de Diciembre de 2009, p or medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, p ara la adjudicación del contrato del Servicio de Publicidad de los Programas de Artes Plásticas de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba. :
1. Entidad adjudicadora .
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos
c) Número de expediente: 124/09
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: SERVICIO DE PUBLICIDAD DE LOS PROGRAMAS DE ARTES PLÁSTICAS DE LA DELEACIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA.
b) Plazo o duración: ver Pliego de Cláusulas Administrativas
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: 60.000,00.- € + IVA (9.600,00.-€): TOTAL 69.600,00.-€
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información : En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.ayuncordoba.es .
En la Unidad de Contratación Administrativa, sita en la C/ Capitulares, 1. 3ª planta. Teléfonos: 957-49-99-28; 957-49-99-00 Ext: 161
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares y Documento Descriptivo de Condiciones.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguien tes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
9. Apertura de las solicitudes de participación: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares
10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios.
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y Documento Descriptivo de Condiciones.
12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.perfildelcontratante.ayuncordoba.es
En Córdoba, a 17 de Diciembre de 2009 El Director General de Gestión Fdo: Miguel Ángel Moreno Diaz