Boletín nº 24 (09-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 339/2010
La Alcaldesa de Esta Ciudad hace saber:
Que a efectos de lo dispuesto en el artículo a 43.1 c de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, José Luis Rodríguez Muñoz, con C.I.F.: A-78923125, con domicilio en Calle Santo Domingo, NÚM. 19, ha solicitado autorización sobre proyecto de actuación para instalación de punto de transferencia de escombros, sito en la parcela, 1-polígono 14 de este término municipal, bajo expediente: S.N.U- 03-09, pudiéndose presentar las reclamaciones que se consideren procedentes en el plazo de veinte días, que comenzará a contarse a partir del siguiente, al de la inserción de este Edicto en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
El expediente se halla de manifiesto en la Secretaría General (Oficina Técnica) de este Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Cabra a 11 de enero de 2010. Por mandato de S.Sª. El Secretario, Mª Dolores Villatoro Carnerero, Juan Molero López.