Boletín nº 29 (16-02-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 1.244/2010

ANUNCIO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN, POR TRAMITACION ORDINARIA Y PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE RECOGIDA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO MUNICIPAL.

 1.- Entidad adjudicadora:

  1. Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

  2. Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

  3. Número de expediente: SE-01/10.

 2.- Objeto del contrato:

  1. Descripción del objeto: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal.

  2. División por lotes y número: Si.

  • Lote nº 1: Recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos no tóxicos ni peligrosos.

  • Lote nº 2: Recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos tóxicos y peligrosos.

  1. Lugar de ejecución: Lucena (Córdoba).

  2. Plazo de ejecución: Dos años, prorrogables por otro año más.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  1. Tramitación: Ordinaria.

  2. Procedimiento: Abierto.

4.- Presupuesto base de licitación. 51.724,14 euros anuales, excluido IVA, mejorable a la baja.

5.- Garantía Provisional: No.

6.- Obtención de documentación e información:

  1. Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.

  2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

  3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

  4. Teléfono: 957-500490

  1. Fax: 957-591119

  2. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7.- Requisitos específicos del contratista.

  1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

  • Mediante declaraciones apropiadas de entidades financieras y declaración sobre el volumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios.

  • Mediante presentación de relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.

8.- Presentación de las ofertas:

  1. Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

  2. Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  3. Lugar de presentación:

1ª.- Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.

2ª.- Domicilio: Plaza Nueva, 1

3ª.- Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

  1. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9.- Apertura de proposiciones:

  1. Entidad: Mesa de Contratación constituida conforme al anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

  3. Localidad: Lucena (Córdoba).

  4. Fecha: El primer día hábil siguiente al tercero natural, después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura de las proposiciones económicas a continuación del acto de calificación, en el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

  5. Hora: A las 9:00 horas.

10.- Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 250 euros.

11.- Perfil del contratante: http:// www.aytolucena.es/contratacion/

En Lucena, 8 de febrero de 2010.- EL ALCALDE, José Luis Bergillos López.

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